FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMARGO ADIÓS

'OT 2020': Ariadna, primera concursante expulsada

La concursante tuvo que despedirse de sus compañeros ante el apoyo que recibió Nick, con un 66% de los votos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 27 Enero 2020 00:21 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

La noche del domingo 26 de enero, La 1 de Televisión Española celebró la Gala 2 de 'OT 2020', en la que Nick Maylo y Ariadna defendieron su permanencia en la Academia con "Jealous" y "You Know I'm No Good", respectivamente. Al concluir las actuaciones de sus compañeros, el programa anunció la decisión del público, por la que Ariadna tuvo que decir adiós a su paso por el talent show.

Roberto Leal charla con Ariadna y Nick en la Gala 2

Roberto Leal charla con Ariadna y Nick en la Gala 2

"He aprendido muchas cosas", confesó Ariadna al inicio de la gala, donde admitió haberse encontrado a sí misma y disfrutar. "Ha sido una ayuda. A nivel de formación, de saber cómo llevar las cosas, cómo funciona, es una ayuda bestial", recalcó la concursante, quien pudo reunirse con su padre, Francisco, antes de conocer la decisión de la audiencia. "Estoy orgulloso. Tuviste un arranque complicado, pero no se puede ser valiente si no se tienen miedos", declaró el recién llegado ante una emocionada Ariadna.

La expulsión de la concursante se produjo ante el apoyo de un 66% de los votos hacia Nick, decisión que emocionó profundamente a ambos nominados. "Me voy siendo una persona totalmente nueva. Esto no se acaba aquí para nadie hay un currazo por hacer", aseguró Ariadna, emocionada, tras conocer su expulsión, después de confesar que se presentó al casting "esperando tener una carrera, conseguir mover mi disco y dedicarme a lo que siempre he querido dedicarme". "Ha sido intenso, pero muy feliz", valoró la expulsada, quien bromeó con que "me voy a comer palomitas".

"Es un paso más"

Ariadna besa a Nick antes de conocer su expulsión en la Gala 2 de 'OT 2020'

Ariadna besa a Nick antes de conocer su expulsión en la Gala 2 de 'OT 2020'

"La Ariadna que entró era más insegura. Soy más consciente de que no tengo tantas limitaciones como creía", declaró la concursante, algo más animada, antes de señalar su estancia en la Academia como "un paso más". "Me imagino dedicándome a la música. Quiero esto, cueste lo que cueste", concluyó Ariadna, quien pudo despedirse de sus compañeros uno por uno, a lo largo de la pasarela, en un emotivo momento en el que ninguno de ellos fue capaz de contener las lágrimas. Además, Ariadna se reunió con Noemí Galera tras la gala, donde la concursante pudo ver un vídeo de su compañero Nick, a quien le habían preguntado antes de la Gala 0 quien creía que ganaría la edición.

"Ari, porque tiene un vozarrón. Además tiene un carisma muy bonito y es muy buena persona, y eso también va a gustar. Es espectacular. Se me ponen los pelos de punta con ella", declaró el concursante, ante una emocionada Ariadna. "Es tan buen niño. Es un niño que lo ha pasado mal y ha salido de eso y está luchando por lo que quiere", alabó la expulsada, agradecida por sus palabras. Un apoyo que Ariadna también recibió en redes, donde incluso Ivan Labanda alabó su paso por el concurso. "Perdemos a una de las mejores voces de la Academia. Todo lo bueno que le pase de ahora en adelante será bien merecido", escribió el profesor, quien alabó el "trabajazo" que había hecho la concursante y aseguró que "te queda mucho y muy bueno por andar". "Ahora empieza todo", vaticinó Labanda.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series