FormulaTV

CRUZA LA PASARELA

'OT 2020': Flavio, concursante favorito de la Gala 2

El concursante se convirtió en el segundo favorito de la edición por delante de Hugo y Anne.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 27 Enero 2020 00:30 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La noche del domingo 26 de enero, 'OT 2020' celebró su Gala 2, en la que Ariadna tuvo que despedirse de sus compañeros tras ser eliminada. Además, el resto de compañeros demostraron el fruto de su trabajo a lo largo de la semana, actuando por parejas en el escenario, tras lo cual Flavio obtuvo el puesto de favorito de la gala gracias a los votos del público.

Flavio, concursante favorito de la Gala 2 de 'OT 2020'

Flavio, concursante favorito de la Gala 2 de 'OT 2020'

Antes de dar a conocer el nombre del favorito, Roberto Leal anunció los nombres de los tres concursantes más votados surgidos de una lista con un total de 2.500.000 de votos: Flavio, Hugo y Anne. Esta última fue quien se mostró especialmente entusiasmada y sorprendida por la decisión del público, una alegría que también compartieron sus dos compañeros.

"Siento debilidad por ti, por lo que haces", reconoció Portu, encargado de valorar la actuación de Flavio junto a Eva B, con quien interpretó "Copenhague", de Vetusta Morla. "Hoy no ha salido todo lo bien que nos habría gustado", confesó el jurado, antes de añadir que "la canción no nos ha puesto la piel de gallina". "Pero este programa no se puede permitir el lujo de perder a alguien como tú", concluyó Portu, antes de anunciar su permanencia en la Academia, por lo que Flavio podrá disfrutar del privilegio de cantar solo, si lo desea.

Ariadna, primera expulsada

El anuncio se dio a conocer justo después de que Ariadna se convirtiera en la primera expulsada de la edición frente a su compañero Nick Maylo. Una decisión ante la que ambos se mostraron muy emocionados, al igual que el resto de sus compañeros, de quienes Ariadna pudo despedirse uno por uno a lo largo de la pasarela del plató. Además, la concursante también recibió mensajes de apoyo en redes, como el de Ivan Labanda, profesor de la Academia. "Perdemos a una de las mejores voces de la Academia. Todo lo bueno que le pase de ahora en adelante será bien merecido", compartió Labanda, a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que destacó que "has hecho un trabajazo, Ari". "Te queda mucho y muy bueno por andar. Ahora empieza todo", concluyó el profesor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series