FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SOBREPASADA

'OT 2020': Eli se ausenta tras ver los vídeos de sus problemas en la Academia durante la Gala 2

El programa emitió un resumen de los conflictos entre los concursantes que habían tenido lugar a lo largo de la semana, algo que acabó sobrepasando a la concursante.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 26 Enero 2020 23:44 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La noche del domingo 26 de enero, Televisión Española emitió en directo la Gala 2 de 'OT 2020', en la que Ariadna y Nick Maylo se enfrentaban a su posible expulsión. Además, la organización decidió emitir ante los concursantes un resumen de los conflictos que habían vivido a lo largo de la semana, algo de lo que Roberto Leal tuvo ocasión de hablar con los chicos durante la gala y que provocó que Eli Rosex tuviera que retirarse del plató unos minutos.

Roberto Leal charla con Eli en la Gala 2 de 'OT 2020'

Roberto Leal charla con Eli en la Gala 2 de 'OT 2020'

Según ha podido saber FormulaTV, la concursante tuvo que salir a coger aire porque estaba muy afectada tras la emisión del resumen en el que tanto ella como Jesús y Ariadna fueron los protagonistas. "Creo que nos pusieron en una casa a dieciséis personas que no nos conocíamos. La mayoría somos gente a la que nos gusta salir", explicó la concursante, cuando Leal quiso saber qué creía ella que había salido mal en la convivencia. "Me gusta que me digan las cosas. He aguantado muchas cosas y hay temas que me revolucionan. Perdón", añadió Eli, emocionada.

"Lo importante es lo que estáis haciendo ahora", la animó Roberto, señalando lo ocurrido como parte del aprendizaje dentro del programa. "Siempre he sido de actuar y luego pensadlo y me ha dado la realidad de frente. Voy a recapacitar mucho", declaró Jesús, cuando el presentador quiso conocer su punto de vista, mientras que Ariadna confesó que "estoy acostumbrada a hablar muy fuerte" en los debates que mantenía con su familia y amigos, algo por lo que se disculpó con sus compañeros. "Creo que esta semana ha venido guay para conocernos un poco más y para convivir mejor", opinó la concursante.

"Esta semana ha sido un punto de inflexión"

"El público lo entiende. Habéis reaccionado rápido", los tranquilizó Roberto Leal, antes de añadir que "creo que es valiente enfrentarse a las cosas" y destacar la importancia de la empatía. "Todos nos podemos equivocar", concluyó el presentador, quien tiempo después señaló que Eli había tenido que retirarse. Durante su ausencia, que duró algunos minutos, Leal pudo charlar con los profesores, momento en el que pidió la opinión de Noemí Galera sobre los roces de la convivencia de los concursantes. "Creo que esta semana ha sido un punto de inflexión, a partir de ahora va a funcionar estupendamente. Confiamos en ellos y está clarísimo que se quieren", declaró la directora de la Academia, quien subrayó la importancia de "tener paciencia y darles mucho cariño, porque trabajan mucho".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series