FormulaTV

CONTRA EL CORONAVIRUS

Triunfitos y otros artistas se unen para cantar "La fuerza de la vida", el himno de 'OT 2'

Hugo Salazar, Soraya Arnelas, Verónica Romero, Marta Sánchez, María Villalón y otros cantantes unidos por una buena causa.

Triunfitos y otros artistas se unen para cantar "La fuerza de la vida", el himno de 'OT 2'
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Abril 2020 16:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La crisis del coronavirus y el confinamiento ha unido a numerosos artistas con distintas iniciativas que han proliferado en redes sociales. De reencuentros de actores de series o concursantes de talent shows a canciones interpretadas por múltiples cantantes. Toda iniciativa es buena para combatir al Covid-19. Ahora, la discográfica Sonogrand Music y más de 25 artistas y músicos se unen por una buena causa para interpretar "La fuerza de la vida", del italiano Paolo Vallesi, cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra la epidemia.

Verónica Romero, Hugo Salazar y Soraya Arnelas cantan "La fuerza de la vida"

Verónica Romero, Hugo Salazar y Soraya Arnelas cantan "La fuerza de la vida"

Este tema se convirtió en un éxito en los años noventa y, años después, volvió alcanzar popularidad para otras generaciones al convertirse en el himno de la segunda edición de 'Operación Triunfo' y dar título al disco del programa de Gestmusic. Una canción que Ainhoa Cantalapiedra, Manuel Carrasco, Beth, Vega, Mai Meneses y el resto de triunfitos interpretaron en numerosas galas y en la gira de conciertos. Incluso llegaron a cantarla en gallego, bajo el título de "A forza desta vida", por el desastre del Prestige en Galicia.

Hugo Salazar, concursante de 'OT 2', vuelve a interpretar "La fuerza de la vida", junto a triunfitas como Soraya Arnelas o Verónica Romero, así como con otros cantantes como Paolo Vallesi, Marta Sánchez, Funambulista, María Villalón, Marta Botía (Ella Baila Sola) Andy&Lucas, Raúl, Jon Secada, Diego Martín, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Perea y Lydia Rodríguez, representante de España en el Festival de Eurovisión 1999, entre otros.

Triunfitos valencianos interpretan "Resistirem"

Pero si hay un tema que se ha convertido en el himno de estos tiempos de aislamiento es "Resistiré", del Dúo Dinámico, que ya cuenta con innumerables versiones. La última es la propuesta valenciana que cuenta con el apoyo de À Punt Media y sus beneficios estarán destinados a Cáritas y Cruz Roja. Los triunfitos Alejandro Parreño, Verónica Romero, Tessa, Vicente Seguí, Sandra Polop, Guillermo Martín y Noelia Cano se unen a otros rostros televisivos como Carme Juan, Chimo Bayo, Nelo Gómez, Mari Giner, Rosita Amores, Sandra Cervera, Eduard Forés y Noelia Zanón, entre otros, para interpretar "Resistirem".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series