FormulaTV

ENTRE RISAS

'Élite 5' y sus mejores memes sin spoilers: 'Bob Esponja' y 'Pokemon' ilustran las reacciones

Los nuevos capítulos de la saga adolescente de Netflix han traído las mejores reacciones de los fans en las redes.

'Élite 5' y sus mejores memes sin spoilers: 'Bob Esponja' y 'Pokemon' ilustran las reacciones©Netflix
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Sábado 9 Abril 2022 16:42

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #94 de 3.448 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

'Élite' está de vuelta en Netflix. Después de un tiempo esperando para el estreno de la quinta temporada, los estudiantes de Las Encinas han vuelto a retomar las clases para adentrarse en nuevos desafíos. Tanto Ari, como Mencía y Patrick se vuelven a encontrar con quienes alteraron sus vidas: Caye, Rebe, Samu, Phillippe y Omar.

'Élite'

'Élite'

Estos estudiantes buscan encontrar su propio bienestar en la quinta temporada, pero no es fácil, pues un trágico suceso ocurre en el instituto más prestigioso de Madrid. Intentarán zafarse del reto que les supone tener que enfrentarse a la realidad, y para ello utilizaran las drogas y el alcohol. Además, la llegada de André Lamoglia y Valentina Zenere cambia la poca estabilidad emocional que quedaba.

Su regreso a la gran pantalla ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Buena parte del universo tuitero se ha enganchado a sus tramas, mientras otros tantos confesaban haberse quedado con ganas de más. Sea como fuere, los fans han aprovechado el momento para tirar de humor con memes de la serie.

Rostros inesperados

Siendo testigos de las nuevas aventuras de los estudiantes de Las Encinas, hemos podido ver a un rostro completamente inesperado. Guillermo Campra, Alonso de Motalvo en 'Águila Roja', es uno de los fichajes de la quinta tanda de episodios, con un inicio muy vinculado al personaje de Isadora. Entrando en una de las aulas, se dirige directamente a ella para pedirle un favor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series