FormulaTV

FICHAJE

Eva Llorach ficha por la segunda temporada de 'Élite'

La actriz, que ganó un Goya en 2019, tendrá un papel en la segunda temporada de la serie adolescente de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2019 17:19 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 18:11

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.437 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Netflix y Zeta Producciones continúan con la producción de la segunda temporada de 'Élite', que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming. Las nuevas tramas darán la bienvenida a nuevos personajes que sacudirán Las Encinas, el prestigioso instituto en el que se ambienta la ficción adolescente. Tal y como ha podido saber FormulaTV, Eva Llorach tendrá un papel en esta nueva tanda de episodios.

Eva Llorach, fichaje de 'Élite'

Eva Llorach, fichaje de 'Élite'

Su fichaje se suma a los de Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas, tres nuevos estudiantes del centro. Compartirán aulas con la pandilla formada por Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Danna Paola y compañía en nuevas historias que prometen ser "más salvajes y guarras", en palabras de sus creadores Darío Madrona y Carlos Montero.

Corren buenos tiempos para Eva Llorach, que tras cerca de 20 años de carrera comienza a recibir reconocimientos como actriz. La película "Quién te cantará" le ha reportado un Premio Goya, un Feroz, un José María Forqué y una Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos; y, aunque los galardones no son garantía de nada, sí parece que en este caso le están llegando más oportunidades de trabajo.

Así será la segunda temporada de 'Élite'

Poco se sabe de la segunda temporada de la ficción de Netflix. Marina, la joven interpretada por María Pedraza, no regresará en los nuevos episodios pero su muerte seguirá arrastrando a sus compañeros de clase. Tanto sus protagonistas como sus creadores afirman, eso sí, que 'Élite' seguirá contando con el tono oscuro que marcó el epicentro en su primera entrega y contará explorando algunas de las relaciones de los personajes que enamoraron a los espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series