FormulaTV

VUELVE

'Élite' comienza a rodar la 2ª temporada con los fichajes de Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas

Las Encinas acoge a nuevos estudiantes para la segunda temporada, que vuelve más potente que nunca.

6.768

NetflixPublicado: Martes 15 Enero 2019 15:37

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La esperada segunda temporada de 'Élite' ya está en marcha. Las Encinas volverá a abrir pronto sus puertas y esta vez lo hará con tres nuevos estudiantes: Cayetana, Valerio y Rebeca. El reparto de la serie se amplía en esta segunda entrega con caras nuevas como las de Jorge López, un actor chileno conocido por series como 'Soy Luna' o 'Violetta', Georgina Amorós, que ha trabajado anteriormente en 'Benvinguts a la família' o 'Vis a vis' y con Claudia Salas, conocida por 'La peste' o 'Centro médico'.

En esta segunda temporada también habrá incorporaciones en el equipo que hay detrás de las cámaras, como la de Silvia Quer, que se convertirá en directora junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, quienes ya estuvieron dirigiendo la ficción durante la primera temporada. De esta manera, la segunda entrega de 'Élite' se espera para 2019, con un total de ocho capítulos en los que podremos vivir más de cerca la investigación que se da como consecuencia de la primera temporada.

Respecto a los actores que ya protagonizaron 'Élite' durante la primera temporada, cabe destacar el regreso de casi todos ellos: Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series