FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN ALCOHOL

Jugamos al "Yo nunca" en la premiere de 'Élite' para que los rostros televisivos revivan su etapa de instituto

¿Han llegado a clase con una resaca terrible o incluso borracho? ¿Han copiado algún examen al completo? A preguntas como estas es a lo que se tienen que enfrentar los protagonistas de 'Élite' y sus invitados.

10.791

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 12:09

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #95 de 3.455 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La serie 'Élite' llega a Netflix el 5 de octubre y la plataforma ya ha celebrado su premiere con todos sus protagonistas además de con gran número de rostros televisivos como invitados. Formula TV acudió a este evento para recordar con todos ellos su época de instituto jugando a algo a lo que todos hemos jugado: el "yo nunca". Por ello, hemos ofrecido varias frases para que respondan si hicieron eso o no y que nos cuenten, con un poco de detalles, cómo fue.

Nadia de Santiago, Ester Expósito, Norma Ruiz, Itzan Escamilla, María Pedraza, Miguel Bernardeau, Pol Monen, Mina El Hammani, Elena Furiase, Jaime Lorente y Jorge Suquet responden a preguntas como las siguientes: ¿Han copiado alguna vez un examen al completo? ¿Han puesto alguna excusa increíble a la hora de llegar tarde al instituto? ¿Han llegado a clase con una resaca terrible o incluso borracho? ¿Se han hecho alguna vez los locos para no hacer nada en algún trabajo grupal? ¿Han hecho "cositas" en el baño del instituto? ¿Le han hecho la vida a algún profesor? Todos estos famosos recuerdan su etapa más canalla y se sinceran con nosotros para hablar de su época de estudios en el instituto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series