FormulaTV

DESPEDIDA

La cuarta temporada de 'Élite' será la última para Itzan Escamilla y Omar Ayuso

Los actores que dan vida a Samuel y a Omar desde el inicio de la ficción allá por 2018 se despiden ahora de la serie que les llevó a la fama.

La cuarta temporada de 'Élite' será la última para Itzan Escamilla y Omar Ayuso
Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 2 Noviembre 2020 17:34

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

'Élite' es sin lugar a dudas una de las series más populares de Netflix España y millones de fans en todo el mundo esperan ansiosos que se estrene la cuarta temporada. Esta será la última para dos de los actores más veteranos del reparto, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, que interpretan a Samuel y a Omar, respectivamente, desde el comienzo de la serie en 2018.

Itzan Escamilla y Omar Ayuso dejan 'Élite' tras la cuarta temporada de la serie

Itzan Escamilla y Omar Ayuso dejan 'Élite' tras la cuarta temporada de la serie

En declaraciones a Hola, los jóvenes actores han explicado que seguirán rodando hasta diciembre y que después dirán adiós a la ficción que les ha llevado a la fama. Escamilla ha reconocido que tiene "ganas de acabar" porque quiere "hacer otras cosas", pero que es consciente de que luego lo va "a echar mucho de menos". Ayuso ha explicado que no siente pena, sino una "mezcla" de sentimientos, porque 'Élite' ha sido su galería al mundo de la interpretación y al planeta en general por su enorme éxito.

Preguntados por si tienen algún proyecto nuevo en el horizonte, ambos actores han negado que hayan fichado por otra serie o película. Ayuso ha comentado que es una de las lecciones que le ha dado el covid: no poder planear el futuro. Escamilla, que ha explicado en la entrevista que pasó la enfermedad este verano, ha explicado que le gustaría hacer cine francés o de autor: "Me encantaría trabajar con Sorrentino, Almodóvar o Mariano Barroso".

Fuga de actores

Escamilla y Ayuso se unen así al grupo de actores que comenzaron en la primera temporada del proyecto y que ya se despidieron de él al final de la tercera temporada, como son Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Álvaro Rico. Escamilla y Ayuso han podido continuar en la serie en la cuarta temporada porque sus personajes repitieron el último curso de bachillerato, pero parece que ha llegado el momento para que Samuel y Omar abandonen definitivamente Las Encinas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series