FormulaTV

POLÉMICA 2.0

Omar Ayuso alude a Fernando Simón en su regreso a Twitter: "Hablo de distancia de seguridad y me linchan"

El actor abandonó la red social tras comparar la norma de no fumar a menos de dos metros con las peticiones de fotos por los fans.

Omar Ayuso alude a Fernando Simón en su regreso a Twitter: "Hablo de distancia de seguridad y me linchan"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 22 Agosto 2020 12:49

Hace unos días, cuando el Ministerio de Sanidad informaba de la prohibición de fumar en el exterior si no se respetaba la distancia de seguridad, Omar Ayuso entró en una polémica en redes sociales al compararlo con las peticiones de fotos que le hacen los fans por la calle. El actor de 'Élite' aludía a la distancia de seguridad en cualquier situación, pero los usuarios de Twitter se le echaron encima.

Omar Ayuso en una imagen promocional de 'Élite'

Omar Ayuso en una imagen promocional de 'Élite'

A causa de esto, el intérprete abandonaba de manera temporal la red social del pájaro azul, pero este "descanso" ha sido por muy poco tiempo. Ayuso volvió de nuevo tan solo cuatro días después, comentando la noticia en la que Fernando Simón pedía ayuda a los influencers para concienciar a la población joven de la necesidad de respetar las normas para frenar la expansión de coronavirus.

"Fer, yo hablo de la distancia de seguridad y me linchan", compartía el joven en su cuenta de Twitter, acompañando el texto de una cara triste. Esta intervención volvió a generar polémica en redes, recibiendo críticas por parte de varios usuarios, quienes dudaban de que fuera influencer, lo llamaban maleducado o comentaban que siguiera incidiendo en el tema después de haberse ido de Twitter y de haber pasado unos días de la polémica.

La crítica de Elena Rivera

Entre las voces críticas con Omar Ayuso en el momento de su polémica se situó Elena Rivera. La protagonista de 'Inés del alma mía' publicaba en su cuenta de Twitter un comentario en el que valoraba el cariño del público: "Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público". Tras esto, el actor tuvo que matizar sus palabras, asegurando que solo hacía referencia a la necesidad de mantener la distancia de seguridad, no al hecho de que le pararan por la calle.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series