Notificaciones

11.588

'Élite' confirma la cuarta temporada con la mayoría de sus protagonistas: "Los guiones tienen muy buena pinta"

Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Omar Ayuso son algunos de los actores que retoman sus papeles en la serie de Netflix.

Netflix 22 de mayo 2020

Netflix ha publicado un mensaje de algunos de los protagonistas de 'Élite' para confirmar la renovación de la serie adolescente por una cuarta temporada. Tal y como indicaba el final de la tercera, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso retoman sus personajes de Cayetana, Samuel, Rebeca, Guzmán, Ander y Omar en los nuevos episodios cuyos guiones ya están terminados.

"Tienen muy buena pinta", adelanta Arón Piper, que pide a los fieles seguidores de la ficción que se preparen "porque telita". "Ojalá poder ver vuestras caras cuando lo veáis porque vais a flipar. Pasan un montón de cosas nuevas que ni os podéis imaginar", promete Georgina Amorós. "Yo por lo menos estoy súper enganchado y tengo muchísimas ganas de poder compartirlo con vosotros en la pantalla", confiesa Itzan Escamilla.

"No sabría por dónde empezar a contaros", añade Omar Ayuso, que recibe una calurosa por parte de sus compañeros. "Un besito muy fuerte a Omar, que ya oficialmente es un alumno más de Las Encinas", dice Claudia Salas en el vídeo, mientras Miguel Bernardeau bromea con todo el tiempo que ha tardado en ser admitido por el instituto: "¡Por fin lo has conseguido, macho! Ahora a ver cómo te desenvuelves". Antes de finalizar el mensaje y despedirse, todos los actores manifiestan las ganas que tienen de retomar su trabajo e iniciar el rodaje de la cuarta temporada lo antes posible.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos