FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ANUNCIO

'Élite' confirma la cuarta temporada con la mayoría de sus protagonistas: "Los guiones tienen muy buena pinta"

Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Omar Ayuso son algunos de los actores que retoman sus papeles en la serie de Netflix.

16.224

NetflixPublicado: Viernes 22 Mayo 2020 17:03

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Netflix ha publicado un mensaje de algunos de los protagonistas de 'Élite' para confirmar la renovación de la serie adolescente por una cuarta temporada. Tal y como indicaba el final de la tercera, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso retoman sus personajes de Cayetana, Samuel, Rebeca, Guzmán, Ander y Omar en los nuevos episodios cuyos guiones ya están terminados.

"Tienen muy buena pinta", adelanta Arón Piper, que pide a los fieles seguidores de la ficción que se preparen "porque telita". "Ojalá poder ver vuestras caras cuando lo veáis porque vais a flipar. Pasan un montón de cosas nuevas que ni os podéis imaginar", promete Georgina Amorós. "Yo por lo menos estoy súper enganchado y tengo muchísimas ganas de poder compartirlo con vosotros en la pantalla", confiesa Itzan Escamilla.

"No sabría por dónde empezar a contaros", añade Omar Ayuso, que recibe una calurosa por parte de sus compañeros. "Un besito muy fuerte a Omar, que ya oficialmente es un alumno más de Las Encinas", dice Claudia Salas en el vídeo, mientras Miguel Bernardeau bromea con todo el tiempo que ha tardado en ser admitido por el instituto: "¡Por fin lo has conseguido, macho! Ahora a ver cómo te desenvuelves". Antes de finalizar el mensaje y despedirse, todos los actores manifiestan las ganas que tienen de retomar su trabajo e iniciar el rodaje de la cuarta temporada lo antes posible.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series