FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA

'Élite': Isabel Garrido ('El desorden que dejas') ficha por la quinta temporada

La actriz volverá a trabajar con Carlos Garrido y Netflix tras 'El desorden que dejas'.

'Élite': Isabel Garrido ('El desorden que dejas') ficha por la quinta temporada
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 20 Agosto 2021 09:55

Si 'El desorden que dejas' contó con uno de los protagonistas de 'Élite' como es Arón Piper, se da la vuelta a la tortilla para que una de las actrices de la primera aterrice en la quinta temporada de la serie que se adentra en Las Encinas. ¡Pero lo que ha unido Carlos Montero y Netflix que se quede entre ellos! El creador y plataforma darán de nuevo la bienvenida a una de las actrices con las que ya han trabajado, tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV.

Isabel Garrido, en 'El desorden que dejas'

Isabel Garrido, en 'El desorden que dejas'

Se trata de Isabel Garrido, a quien conocemos por su papel de Nerea en 'El desorden que dejas', una alumna que tenía una peculiar relación con la profesora que murió y tiene muchos secretos guardados. Gracias a este trabajo, fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en los Mestre Mateo. Después fichó por 'Acacias 38' con un cambio muy radical al dar vida a Maruxiña Corrales.

Con su incorporación a 'Élite', Garrido volverá a ponerse la mochila y el uniforme de alumna; eso sí, ahora estará en un centro más elitista y con un nuevo personaje del que se desconocen los detalles. Sin embargo, la joven actriz no volverá a compartir aula con Arón Piper, ya que este se despidió de la ficción al final de la cuarta temporada.

Lo que está por resolver en la quinta temporada

El desenlace de la cuarta temporada de 'Élite' cerró muchas tramas pero también abrió muchas otras. ¿Qué va a pasar con el cuerpo de Armando que está sin vida en el fondo del lago? ¿Cómo será la nueva vida de Omar sin Ander? ¿Seguirá Patrick su relación con el chico que conoce en la fiesta? ¿Tendrán por fin una relación sana Ari y Samuel? ¿Quién es Elodie, la chica con la que habla Phillipe? Y la más importante... ¿Qué personaje interpretará Isabel Garrido?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series