Notificaciones

TENÍA 11 AÑOS

El pasado de Manu Ríos ('Élite 4') como Carlos Alcántara en 'Cántame cómo pasó'

El actor que da vida a Patrick en la serie de Netflix estuvo participó en el talent show de La 1.

Sergio Soriano Viernes 18 Junio 2021 13:57

Manu Ríos es una de las incorporaciones a la cuarta temporada de 'Élite'. No obstante, meterse en la piel de Patrick no es lo primero que el actor hace en la pequeña pantalla, pues llegó a participar en 'Cántame cómo pasó' cuando tenía once años. Entonando "Eva María se fue" de Fórmula V, el entonces pequeño manchego ponía todo de sí para conseguir el papel de Carlos Alcántara en el musical de 'Cuéntame'.

Manu Ríos en 2021 y 2010

Manu Ríos en 2021 y 2010

Televisión Española quiso llevar el éxito de la ficción de los Alcántara a los teatros en el año 2010. Para abrir boca, decidieron poner en marcha un talent show en el que se elegirían algunas de las personas que pondrían sus pies sobre las tablas. Hasta el momento, Manu Ríos solo había cantado en la peluquería de su madre, tal y como afirmó ante las cámaras: "Al principio no me lo creía, pedí que me pellizcaran por si era un sueño", afirmó.

No obstante, Ríos tuvo que enfrentarse a Gaby y Carlos a lo largo de diferentes galas, donde las actuaciones y las canciones debían servir para convencer a la audiencia. No fue hasta la gala final cuando se decidió quién de los tres sería Carlos Alcántara en los teatros y, desafortunadamente, a Manuel se le escapó esa oportunidad, pues se identificaba con el personaje a la perfección: "Me gusta mucho jugar, soy un poco travieso, digo algunas mentirijillas...", llegó a asegurar.

También participó en otros formatos

La canción no era la única afición de Manuel Río, pues también llegó a demostrar sus habilidades artísticas bailando en el plató de 'Tú sí que vales'. Con el tema "Womanizer" de Britney Spears, el hoy actor de 'Élite' animó el plató del formato de Telecinco a ritmo de break dance. Asimismo, también llegó a participar en espacios de talentos de Castilla-La Mancha Televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2021': Lola Mencía y Palito Dominguín, a lágrima viva, piden abandonar Playa Desteirro'Supervivientes 2021': Lola Mencía y Palito Dominguín, a lágrima viva, piden abandonar Playa Desteirro