FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INVERSIÓN DE PAPELES

Elizabeth Hurley y Hannah Simone serán madre e hija en una sitcom de CBS

Pam Fryman ('Día a día') también se ha incorporado al proyecto como directora y productora ejecutiva del piloto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 03:19

Elizabeth Hurley ('The Royals') y Hannah Simone ('New Girl') coincidirán en un nuevo proyecto de CBS. Las actrices protagonizarán el piloto de una comedia aún sin título creada por Corinne Kingsbury ('In the Dark'), John Francis Daley y Jonathan Goldstein ("Spider-Man: Homecoming") en el que interpretarán a una madre y su hija.

Elizabeth Hurley y Hannah Simone

Elizabeth Hurley y Hannah Simone protagonizarán una sitcom de CBS

La ficción se centrará en Penelope (Simone), una joven cuya carrera despega a la vez que la de su marido que recurre a su joven madre soltera, Georgia (Hurley), para que les ayude a criar a su hijo. Sin embargo, pronto descubrirá que Georgia necesita cuiden de ella tanto como su hijo.

Penélope es descrita como una productora inteligente y trabajadora de una cadena de televisión deportiva, casada con Josh, un piloto de una aerolínea, y madre del pequeño Levi. Cuando la pareja pierde a su niñera, Georgia acude a su ayuda y acaba volviendo del revés el ordenado mundo de Penélope.

Georgia, por su parte, tiene la apariencia y actúa como una mujer mucho más joven de lo que es en realidad y no tiene criterio, especialmente cuando se trata de hombres. Tuvo a Penelope cuando tenía diecisiete años y fue una madre cariñosa, pero ahora que su hija es adulta sus roles se han invertido.

Dos rostros muy televisivos

Simone, conocida por su papel de Cece Parekh en las siete temporadas de 'New Girl', en los últimos años ha protadonizado dos pilotos de ABC que finalmente no prosperaron, entre ellos el del 'reboot' de 'El gran héroe americano'. Además, recintemente se la ha podido ver en algunos episodios de 'Single Parents' y 'Weird City'.

En cuanto a Hurley, su último trabajo televisivo fue en la tercera y última temporada del drama fantástico juvenil 'Runaways' de Hulu. Sin embargo, muchos la recordarán por interpretar a la maquiavélica reina Helena en 'The Royals', la comedia centrada en una ficticia familia real británica con muchos trapos sucios que esconder.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series