FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BUENA CAUSA

Ellen DeGeneres dona 100.000 dólares desde su programa al Departamento de Bomberos de Los Ángeles

La presentadora abrió su programa recordando que cientos de personas han perdido lo que tenían, más allá de las celebrities.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 19:33 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 19:33

El sur de la ciudad de Los Ángeles está viviendo una semana complicada por culpa de un incendio que ha quemado más de 10.000 hectáreas de la zona. Estrellas del mundo del entretenimiento como Lady Gaga, Will Smith, Scott Derrickson, Guillermo del Toro y las Kardashian muestran por redes sociales cómo están llevando esta situación y si sus hogares han conseguido aguantar este triste suceso. Hasta la ficción 'Westworld' ha visto como una de sus localizaciones ha sido totalmente arrasada.

Ellen DeGeneres dona 100.000 dólares al Departamento de Bomberos de Los Ángeles

Ellen DeGeneres dona 100.000 dólares al Departamento de Bomberos de Los Ángeles

Con el fin de intentar ayudar para acabar con el fuego, Ellen DeGeneres ha donado desde su programa 100.000 dólares al Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Así ha abierto 'The Ellen DeGeneres Show' del 13 de noviembre, recordando en primer lugar a las víctimas de un tiroteo producido en Thousand Oaks, California, y enviando fuerza a los amigos y familiares de las personas que perdieron su vida, ya que tiene conocidos allí. Tras esto, como señala The Hollywood Reporter, ha comenzado a hablar sobre el conocido incendio.

La presentadora no solamente ha querido centrarse en la zona de Malibú, donde vivían las celebrities que centran la atención, sino en las "más de 6.000 casas que han sido destruidas" al norte de California ya que este es "el incendio más destructivo de la historia" del estado americano. "Muchas de las casas que están en los titulares son las grandes mansiones de celebridades, pero miles de personas de diferentes orígenes se han visto afectadas", añadía. Y es que esto toca de cerca al programa.

Toda ayuda es recibida

Uno de sus productores ejecutivos se habría visto obligado a dejar su casa sin poder cambiarse de ropa pero el equipo le proporciona lo necesario, además del cuñado de DeGeneres que trabaja para el sheriff de Los Ángeles y colabora con los bomberos. "No hay palabras suficientes para decirles a los bomberos lo agradecidos que estamos por ello. Solo corren hacia el peligro. Salvan a miles y miles de personas. Salvan a los animales", decía antes de explicar a su público el bonito gesto que ha realizado.

"Llamé a mis amigos de Walmart e inmediatamente quisieron intervenir y ayudar (...) Están comprometidos en apoyar a las comunidades", y por eso juntos han donado esos 100.000 dólares que pueden servir vitales para mejorar la situación. "En un momento como este, todos necesitamos ayudarnos unos a otros (...) Todo el mundo lo necesita todo ahora. Ropa, comedia, donar tu tiempo, tu energía, tu dinero", continuaba para apelar a la solidaridad y pidió que la gente compartiera sus recursos a través de la web del formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series