FormulaTV

NUEVA FACETA

Ellen DeGeneres ficha por HBO Max para desarrollar cuatro proyectos

'First Dates Hotel', 'Ellen's Home Design Challenge', 'Little Ellen' y 'Finding Einstein' serán los nuevos proyectos de DeGeneres en la plataforma.

Por Laura BorregaPublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 18:01

La presentadora de programas de entrevistas, Ellen DeGeneres, más conocida por su famoso espectáculo 'The Ellen DeGeneres Show' ha sido fichada por HBO Max para protagonizar cuatro shows nuevos. Durante su programa del viernes 27 de septiembre, los espectadores pudieron conocer de primera mano la noticia, ya que DeGeneres, compartió en directo la buena nueva de que estaba trabajando junto a la plataforma para traer cuatro nuevas series.

Ellen DeGeneres

La presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show', Ellen DeGeneres

El servicio de WarnerMedia, que empezará a estar disponible en la primavera de 2020 y que se prevé que costará alrededor de quince dólares al mes, ya ha puesto en marcha tres de las series: 'First Dates Hotel', 'Ellen's Home Design Challenge' y 'Little Ellen' mientras que el documental 'Finding Einstein' aún está en desarrollo.

¿Qué podremos ver en los cuatro nuevos shows?

En 'First Dates Hotel' veremos un programa de citas entre solteros de diferentes edades que pretenden encontrar el amor en un lujoso hotel boutique. 'Ellen's Home Design Challenge' dará la oportunidad de sus vidas a ocho diseñadores para explorar al límite su creatividad y sorprender a DeGeneres la cual hará una doble función en el programa: la de guía y la de juez.

'Little Ellen' se sitúa en la ciudad natal de la presentadora, Nueva Orleans. Un programa infantil que nos mostrará una visión del mundo de una forma un tanto peculiar, la de una niña de siete años. Aunque todavía esté en proceso, 'Finding Einstein' perseguirá un objetivo específico, encontrar una nueva generación que aspire a estar a la altura del mismísimo Albert Einstein.

Kevin Reilly, director de contenido en la plataforma HBO Max y presidente de las cadenas TNT, truTV y TBS, dijo en un comunicado, recogido por The Wrap, que la presentadora "es un talento singular y una poderosa y creativa triple amenaza que tenemos la suerte de tener ahora que llevar sus talentos en nombre de HBO Max".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series