Notificaciones

CHAPURREANDO ESPAÑOL

Ellen DeGeneres alaba a Silvia Abril ante el estreno de 'Juego de juegos': "¡Qué bueno!"

La presentadora de la versión americana del nuevo programa de Antena 3 escribió un mensaje a Silvia Abril a través de su cuenta de Twitter al ver una nueva promoción de la versión patria.

Beatriz Prieto Viernes 15 Febrero 2019 19:15

La noche del viernes 15 de febrero, llega a Antena 3 su nueva apuesta de entretenimiento de la temporada, presentada por Silvia Abril: 'Juego de juegos'. Una ocasión que la cadena de Atresmedia ha querido recordar y celebrar en las redes con una nueva promo con la catalana como protagonista, y que ha recibido una sorprendente respuesta de Ellen DeGeneres, presentadora de la versión americana 'Game of games'.

Ellen DeGeneres y Silvia Abril, presentadoras de 'Game of games' y 'Juego de juegos'

Ellen DeGeneres y Silvia Abril, presentadoras de 'Game of games' y 'Juego de juegos'

"Este viernes a las 22h estrenamos 'Juego de juegos', el concurso más divertido de la televisión con Silvia Abril como presentadora, en la adaptación del éxito de Estados Unidos 'Game of games'. ¿Te lo vas a perder, Ellen DeGeneres?", compartió la cuenta oficial de Antena 3, junto a un vídeo promocional, mencionando directamente a la famosa humorista y presentadora estadounidense, quien mostró un adelanto del programa español, con Silvia a la cabeza, en su programa 'The Ellen Show'.

"¡Qué bueno! ¡Bonita! ¡Casa Dragones!", escribió Degeneres, antes de admitir entre paréntesis, ya en inglés, que "no sabía mucho español". "¿Por qué cambiarían el nombre a 'Huevo de huevos'?", bromeó la estadounidense en su idioma, haciendo referencia a su supuesto escaso conocimiento del español. Una broma que, de hecho, a algunos tuiteros les costó pillar, tal y como algunos reconocieron en la red social.

La respuesta de Silvia

Con motivo de la promoción de 'Juego de juegos', Silvia Abril visitó 'Espejo público', donde tuvo ocasión de hacer referencia al divertido mensaje de DeGeneres. "Si me escribe Ellen DeGeneres, yo ya dejo la tele. Para mí ya es lo máximo", confesó Susanna Griso. "Estoy como una aspirina dentro de un vaso de agua", admitió Silvia, entusiasmada, coincidiendo con las palabras de emoción de Griso. "Da igual el mensaje, lo importante es que me ha escrito y nos vamos a quedar con eso", bromeó la catalana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story' podría comenzar el rodaje de su novena temporada en junio'American Horror Story' podría comenzar el rodaje de su novena temporada en junio