Notificaciones

550

Así es "The Masked Dancer", la parodia de 'The Masked Singer' con Ellen DeGeneres y Ken Jeong

El concurso revelación del año en FOX ya tiene un spin-off no oficial donde lo importante es la forma de bailar.

TheEllenShow 18 de febrero 2019

Ellen DeGeneres no ha tenido reparos a la hora de adaptar unos de los espacios más exitosos de la temporada 2018-19. FOX ya ha renovado 'The Masked Singer' por una segunda edición después de los grandes datos cosechados en su primera temporada que llega a su gran final el 27 de diciembre de 2019 con una doble entrega. Y mientras llega esta recta final, el concurso ya tiene un primer spin-off no oficial desde otra cadena.

La presentadora de 'Game of games' se ha atrevido a poner en marcha dentro de 'The Ellen DeGeneres Show' de Syndicated una nueva sección llamada "The Masked Dancer", donde un famoso debe bailar una canción disfrazo con máscaras y disfraces menos visuales pero que dejan más cansada a la persona escondida.

Ken Jeong, jurado del formato original, fue el primero en jugársela en esta adaptación pero en la nueva entrega ha vuelto a pasar al otro lado. El actor se sienta en la mesa entre los jueces habituales (la propia DeGeneres y el DJ del programa tWitch) para descubrir quién es la persona que se esconde detrás de una máscara de perro y un traje medio quemado. Esto último se debe a Dos Caras, uno de los villanos más recordados de Batman.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos