Notificaciones

PROBLEMAS DE AIRE

Ellen DeGeneres parodia 'The Masked Singer' con una versión de baile y Ken Jeong como jurado

"The Masked Dancer" estuvo protagonizado por un famoso disfrazado de uno de los villanos de Batman.

Rubén Guijarro Lunes 18 Febrero 2019 22:01

El 27 de febrero llega a su fin la primera temporada de 'The Masked Singer' con una doble entrega. El concurso revelación de FOX presentado por Nick Cannon ha sorprendido a todos reuniendo una media 7,6 millones de espectadores y 2,43 puntos de rating tras la emisión de siete programas. Muchos son los famosos que se atreven a intentar averiguar quiénes son los famosos bajo las máscaras a través de redes sociales mientras Ellen DeGeneres se la juega en directo. Aunque no con el verdadero programa.

Ellen DeGeneres, Ken Jeong y tWitch, jurado de "The Masked Dancer"

Ellen DeGeneres, Ken Jeong y tWitch, jurado de "The Masked Dancer"

En su programa 'The Ellen DeGeneres Show' de Syndicated ha creado una versión llamada 'The Masked Dancer' donde un famoso se disfraza e intenta mantener oculta su identidad bajo un disfraz menos elaborado. La propia presentadora se sienta en la mesa del jurado junto al DJ del espacio tWitch y en su primera parodia fue Ken Jeong, el jurado de la versión original, el que se pasó al otro lado para sorprender a Ellen y en la tercera entrega vuelve a la mesa para intentar descubrir.

La humorista bromeaba con hacer otra edición más porque "aún no hemos sido demandados" y el concursante desconocido apareció con una máscara de perro y un traje como Dos Caras, uno de los villanos más míticos de Batman. Solo existe un problema en esta nueva adaptación de 'The Masked Singer' y es que el cansancio hace mella en los participantes y acaban por el suelo, como en esta ocasión, por la incapacidad de coger aire suficiente para resistir la prueba.

Howie Mandel, jurado de 'AGT', como concursante de "The Masked Dancer"

Howie Mandel, jurado de 'AGT', como concursante de "The Masked Dancer"

Jeong le preguntaba "con qué cosa no puedes vivir" y la respuesta fue "aparentemente el oxígeno", debido a la asfixia por culpa de la máscara. A pesar de la dificultad, tWitch consiguió averiguar que el famoso escondido tras el disfraz era Howie Mandel, actual jugado de 'America's Got Talent: The Champions' para NBC que llega a su final el 18 de febrero en NBC. Retomara su puesto para la edición catorce de 'America's Got Talent' esta vez con Terry Crews como presentador.

Jeong entre FOX y CBS

Su participación en la exitosa comedia "Crazy Rich Asians" le ha permitido a Ken Jeong vivir otro momento dulce dentro de la industria. Su regreso a televisión tras 'Dr. Ken' con el concurso 'The Masked Singer' ha sido todo un éxito y se espera que regrese para la segunda edición ya confirmada pero podría tener un problema. Será el protagonista del piloto de CBS llamado 'The Emperor of Malibu' del creador del mismo largometraje y, por el momento, no se sabe si ambos proyectos serán compatibles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Continental': Ian McShane descarta protagonizar la serie inspirada en la saga "John Wick"'The Continental': Ian McShane descarta protagonizar la serie inspirada en la saga "John Wick"