FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SU ÚLTIMO GRAN DÍA

Ellen Pompeo se despide de los fans de 'Anatomía de Grey', pero promete que volverá de visita

La actriz seguirá siendo productora ejecutiva y narrará el resto de episodios de esta temporada.

Ellen Pompeo se despide de los fans de 'Anatomía de Grey', pero promete que volverá de visita©ABC
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 02:02

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

No se ha ido y ya promete volver, al menos de visita. Aún faltan unos meses para que Ellen Pompeo se despida definitivamente de 'Anatomía de Grey' tras casi dos décadas pero la actriz ha decidido despedirse de los fans de la serie que la han apoyado durante todo este tiempo.

En un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Pompeo hace oficial su salida de la serie: "¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me habéis mostrado a mí, a Meredith GREY y a la serie durante diecinueve temporadas! A pesar de todo... nada de esto... habría sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Sois todos RIDERS y todos habéis hecho que el viaje sea divertido e ICÓNICO!"

Eso sí, la actriz deja abierta la puerta a su posible regreso: "Os amo con locura y os aprecio. Esta no es tu primera vez en la montaña rusa... sabéis que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud."

Su última aparición será en el séptimo episodio escrito por la propia Krisna Vernoff, productora ejecutiva y shorunner de la serie, que se titulará "I'll Follow the Sun' y se emitirá el próximo 23 de febrero, es decir, cuando la serie regrese en la 'midseason'. En el último episodio emitido, Meredith anunció su salida del Gray Sloan en un correo electrónico y, según muestra la promo de la cadena, en el siguiente la veremos despedirse del hospital en el que tantas cosas ha vivido en su "último gran día" para, presumiblemente, mudarse a Boston con su familia para empezar una nueva vida.

Crónica de una despedida anunciada

El pasado agosto, poco después de anunciarse la renovación de 'Anatomía de Grey' por una decimonovena temporada, Pompeo anunció que reduciría considerablemente su presencia en la serie de Shonda Rhimes con la excusa de que iba a protagonizar y producir 'Orphan', una miniserie de Hulu de ocho partes, aunque dejó claro que iba a continuar narrando todos los episodios.

En aquel momento no se habló de que fuese la antesala de su salida definitiva de la ficción, sino que simplemente la actriz buscaba expandirse y asumir nuevos desafíos tras casi veinte años de dedicación prácticamente exclusiva. Sin embargo, se rumoreaba que la cadena y la productora estaban esperando a ver cómo funcionaba la temporada con el nuevo reparto. Y, como hemos podido comprobar, el resultado ha sido más que óptimo y podemos decir Meredith se puede marchar tranquila sabiendo que deja el hospital en buenas manos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series