FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ABANDONA SEATTLE

Meredith Grey se marcha definitivamente de 'Anatomía de Grey' en esta promo: "El último gran día"

La presencia de Ellen Pompeo en la temporada 19 se redujo considerablemente tras su fichaje por una miniserie de Hulu.

14.034

ABCPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 11:11

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Parecía que el final de Meredith Grey no iba a ocurrir nunca. Sin embargo, en las últimas temporadas de 'Anatomía de Grey' hemos visto cómo la participación de Ellen Pompeo se reducía notablemente, cargando la gran parte del peso en el resto del elenco. Esto se vio potenciado cuando se avisó de que en la temporada 19 se disminuiría su presencia, pues había fichado por una miniserie de Hulu, lo que suponía su primer trabajo fuera de la serie médica en casi dos décadas.

ABC ha lanzado una promo sobre el regreso de 'Anatomía de Grey' en invierno, fechado para el 23 de febrero, en donde el foco está puesto en Meredith. Tal y como el personaje afirma en el vídeo, es su último día e incluso el hecho de que "Meredith deja Seattle para empezar de nuevo" aparece sobreimpresionado en la pantalla. Sus compañeros del Grey Sloan Memorial le preparan una fiesta sorpresa mientras ella sonríe y brinda por el detalle.

Sin embargo, esta noticia no pilla por sorpresa a los fans de la serie, y es que en el episodio del 3 de noviembre ya se vio cómo Zola caía rendida ante una escuela en Boston donde podría desarrollar sus recién descubiertas habilidades especiales. Además, Jackson le ofreció un puesto de trabajo en la fundación Catherine Fox para formar parte de una investigación de Alzheimer, enfermedad que padeció su madre. Con todo esto, parece que la marcha de Pompeo como actriz es una realidad y que tan solo quedará ligada como productora ejecutiva. Eso sí, está confirmado que siga siendo la narradora.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series