FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRISTES DESPEDIDAS

'Anatomía de Grey' confirma su elenco protagonista para la temporada 19, con otra baja importante

La serie de ABC disminuirá la presencia de su principal protagonista, y también la de su interés amoroso.

'Anatomía de Grey' confirma su elenco protagonista para la temporada 19, con otra baja importante©ABC
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 13:22

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' regresa el 6 de octubre a la pequeña pantalla con su temporada 19. Tras el anuncio de la menor participación de Ellen Pompeo, no estaba claro si algún otro personaje se vería afectado, por lo que ABC ha tratado de resolver dudas confirmando qué actores y actrices integrarán el elenco protagonista a lo largo de la próxima entrega.

Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Kim Raver, Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Kelly McCreary, Chris Carmack, Jake Borelli y Anthony Hill tendrán una presencia protagónica en los nuevos episodios, mientras que Pompeo aparecerá puntualmente... al igual que su último interés amoroso en pantalla.

Meredith y Nick en 'Anatomía de Grey'

Meredith y Nick en 'Anatomía de Grey'

A pesar de la lamentada baja parcial de Meredith, Deadline señala que Scott Speedman volverá, aunque también lo hará perdiendo el estatus de protagonista para contar con una intervención recurrente. Por tanto, es probable que se aproveche para cerrar el romance entre Nick y Grey, aunque está por ver si él puede tener mayor impacto en la ficción más allá de esa relación.

Cambios en el reparto

Otras de las bajas que los fanáticos de la ficción tienen que asimilar es la de Richard Flood. Lamentablemente, Cormac no volverá al Grey Sloan Memorial Hospital tras haber aparecido en más de una treintena de episodios. Lo que está por ver es si la decimonovena temporada será la última o si la serie consigue sobreponerse a la ausencia de Meredith y seguir adelante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series