FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODO QUEDA EN FAMILIA

Elsa Anka ficha por 'First Dates' para sustituir a su hija Lidia Torrent durante su baja maternal

Para la presentadora, este formato "es desconectar, distraerte sin más, incluso jugar a acertar si las parejas se eligen o no".

Elsa Anka ficha por 'First Dates' para sustituir a su hija Lidia Torrent durante su baja maternal
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 16:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

No será la primera vez que veamos a Elsa Anka como camarera de 'First Dates', pero sí de forma más continuada, porque la presentadora vuelve al restaurante más famoso de la televisión para varias semanas. "Muy afortunada y feliz" es como se siente la catalana ante el reto que supone su incorporación al equipo del formato de Cuatro durante la baja maternal de su hija, Lidia Torrent

Anka debutará como miembro del staff del restaurante en la entrega del lunes 28 de noviembre: "Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad", cuenta orgullosa.

Elsa Anka, en el restaurante de 'First Dates'

Elsa Anka, en el restaurante de 'First Dates'

Elsa Anka explica que "había estado en algunas grabaciones con Lidia y ya me flipaba ver el gran trabajo que hay detrás" y añade que "trabajar al lado de Carlos Sobera es un lujo. Las gemelas Marisa y Cristina son la caña, es bestial ver la compenetración y conexión que tienen y son muy divertidas. Y con Matías Roure, ¿qué te puedo decir? Me ha ayudado como todos a adaptarme. Entre ellos y el equipo técnico me han hecho sentir como en casa".

Llega con ganas de jugar y multiplicar el amor

Para ella, 'First Dates' "es una bocanada de aire fresco después de tantas noticias tristes, inquietantes y lamentables. Es desconectar, distraerte sin más, incluso jugar a acertar si las parejas se eligen o no", También recuerda que el otro día leyó que "un médico dijo en una ocasión que la mejor medicina para los humanos es el amor y alguien preguntó: '¿Y si no funciona?'. El médico respondió: 'Aumenta la dosis'. Además, ahora que ha llegado mi nieta vuelvo a ratificar que el amor se multiplica siempre. Es una sensación maravillosa sentirlo. Quizás con una buena sobredosis de amor y menos ego y vanidad el mundo funcionaría mejor".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series