FormulaTV

DIVULGACIÓN LGTBI

Elsa Ruiz reivindica y normaliza el cuerpo de todas las mujeres: "Tanto si tienen pene como vulva"

La humorista respondió a los ataques que recibió por una foto en la que se marcaba su silueta.

Elsa Ruiz reivindica y normaliza el cuerpo de todas las mujeres: "Tanto si tienen pene como vulva"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Sábado 6 Noviembre 2021 14:43

Elsa Ruiz ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje sobre la diversidad corporal. La humorista responde a los que la atacaron por su físico al ver una de las últimas fotos que subió a su perfil de Twitter. Ruiz no cargó contra aquellos que se metieron con ella, sino que aprovechó el momento para hacer divulgación de la aceptación del físico, aunque también lanzó un comentario chistoso sobre su vestido y con la tensión del momento.

Elsa Ruiz

Elsa Ruiz

Al parecer, Ruiz recibió varios comentarios negativos en los que la atacaron porque la ropa que lucía en la imagen destacaba su silueta y marcaba sus genitales: "Que sí, que se me nota el paquete con este vestido ajustado", afirmó la humorista en su publicación. Sin embargo, aseguró que le daba igual que se pudiera intuir la intimidad de su cuerpo: "No pienso estar incómoda solo por gente a quien le molesta ver a una mujer marcando entrepierna", comentó.

Además, la colaboradora matizó sobre su última frase y explicó que, al hablar de entrepierna, incluía a todas aquellas personas que se identifican como mujer, a pesar de sus genitales. "Tanto si tienen pene como vulva", puntualizaba. Finalmente, Ruiz finalizó su texto con un claro mensaje sobre la diversidad corporal: "Todos los cuerpos son válidos", sentenció, antes de añadir un emoji con un corazón rojo.

El éxito del vestido de Ruiz

Al ver la buena acogida de su publicación, que ya cuenta con varios miles de me gustas en Twitter, Ruiz respondió a una de las preguntas que más le hicieron sus seguidores. Al parecer, muchos de los usuarios mostraron interés por la prenda que lucía. Por eso, la humorista compartió otro texto en el que resolvía la duda de sus fans: "Ya que lo preguntáis muches...", comenzaba diciendo la colaboradora, antes de publicar otra foto del vestido y dejar el enlace para poder comprarlo.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series