FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FRAGANCIA CAÑÍ

Elsa Ruiz ('Todo es mentira') se bebe un vaso del perfume Gotas de España: "Sabe a VOX"

Miguel Lago olió la fragancia y le recordó "a baile a las 7 de la tarde en Benidorm".

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Marzo 2019 13:29 | Última actualización: Sábado 23 Marzo 2019 13:41

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.076

  • 2

  • 1

Españolas y españoles, ya pueden encontrar en su tienda favorita lo que llevaban tiempo esperando: el perfume Gotas de España. ¿Era necesario? Pues según su creador sí, y por ello desde 'Todo es mentira' han querido entrevistar a Rafael Pogo, el artífice, quien asegura que esta fragancia "significa España en el sentido de que cada uno la lleve en su interior".

Gotas de España y Elsa Ruiz, en 'Todo es mentira'

Gotas de España y Elsa Ruiz, en 'Todo es mentira'

Pogo recalca que "es algo más íntimo que el símbolo visual" por ello narró una anécdota: "Una persona dijo: 'En mi trabajo no me dejan llevar la bandera de España porque puede perjudicar, pero yo sí que puedo llevar el perfume'". Además, el bote lleva un lacito que le encantará a quienes compren Gotas de España, ya que se compone de tres franjas: rojo, amarillo y rojo. "La idea de poner la bandera en el frasco era lógica teniendo en cuenta el nombre", cuenta el creador.

Desde el plató, Antonio Castelo contaba con humor de qué cree que se compondría esta colonia: "Hecho con sangría, lágrimas de Bertín Osborne y pólvora de la pistola de Abascal. Luego, un asiento de taxista destilado entero y un poquito de Soberano". Actor seguido sacó el frasco, el cual cogió Elsa Ruiz, se llenó un vaso y se lo bebió. Tras poner cara de asco, tuvo claro a qué le recordaba la fragancia: "Sabe a VOX". Miguel Lago quiso oler el perfume y le recordó a algo también muy concreto: "A mí me huele a baile a las 7 de la tarde en Benidorm".

¿A qué huele a España? ¿A ajo?

Durante la entrevista a Rafael Pogo, este sugiere a la entrevistadora que huela la fragancia. "Huele bien, pero no sé si me huele a España", asegura ella, quien se encarga de recordar que Victoria Beckham decía que este país huele a ajo. Pogo contó que esta anécdota "ha salido en varios artículos que hablan de mi marca. Imagínate que te echas una colonia y huele a ajo. Sería bastante gracioso", contaba el creador de Gotas de España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series