FormulaTV

HUMOR EN CUATRO

'Todo es mentira': Marta Flich, Antonio Castelo y Miguel Lago, colaboradores del programa de Risto Mejide

Presentador y colaboradores han ido a 'Sálvame' para dar detalles del nuevo formato de Cuatro, que cuenta con la humorista Elsa Ruiz.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 22:28 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 20:46

Risto Mejide regresa a Cuatro. Pero no, no se trata de una nueva temporada de 'Chester'. Hace pocos días conocíamos la noticia acerca de un formato de humor que analizaría la actualidad como si de un late night se tratase pero finalmente ha sido reubicado en las tardes del segundo canal de Mediaset. El publicista se pondrá al frente de su tercer formato con Mediaset (tras 'Got Talent España' y 'Chester') junto a grupo de colaboradores de los que conocíamos algunos nombres, pero se ha confirmado en la tarde del 18 de diciembre.

Grafismo de 'Todo es mentira'

Grafismo de 'Todo es mentira'

Mejide acudía a 'Sálvame' para explicar que 'Todo es mentira', nombre de este formato, tiene la intención de "ir a por la mentira. En los periódicos hay mentiras, en los informativos... y hemos decidido atacarla con el arma más peligrosa que existe: el humor". El catalán decía explica que "hay más gente en los juzgados por un chiste" que por temas más serios y por eso se ha querido unir junto a los "mejores humoristas de España". Por desgracia todos estaban ocupados y ha tenido que elegir a otros, siendo él mismo "el control de la guardería".

La primera que ha explica su sección ha sido Marta Flich, actriz y economista a la que hemos podido ver en 'Mad in Spain', 'Roast Battle' o actualmente en 'Ese programa del que usted me habla'. La valenciana hará de "detector de mentiras", siendo ella misma la máquina y desmontando los clickbaits que aparezcan en la red. El cómico Miguel Lago será otro de los rostros que veamos en Cuatro analizando "noticias de gente interesante, seria, trabajadora, gente que cotiza... y luego también alguna otra de Pablo Iglesias".

Marta Flich, Miguel Lago, Elsa Ruiz y Antonio Castelo

Marta Flich, Miguel Lago, Elsa Ruiz y Antonio Castelo

A través de una conexión con Bilbao, se encontraba la "primera cómica transexual de este país": Elsa Ruiz. La humorista, que realizó un monólogo en 'La resistencia' se encargará de "reportajes de investigación, por ejemplo la exhumación de Franco (...) para intentar encontrar un sitio a la momia de Franco". El último presente ha sido Antonio Castelo, que coincidió con Flich en 'Comedy Central News' y no ha dejado muy clara su sección, más allá de temas de actualidad y dar un consejo: "No cojáis un regalo que luego os pueden acusar de robar", por el caso de Cristina Cifuentes.

Fecha de estreno

Uno de los nombres que formaron parte de los pilotos grabados de 'Todo es mentira' era Carla Lladó pero no ha acudido a 'Sálvame' para poder confirmar su participación. El formato producido por Minoría Absoluta y La fábrica de la tele no tiene fecha de estreno, solamente se decía que después de Navidades pero en la web de Telecinco afirma que "entrarán en nuestras vidas a partir del 8 de enero".

Reunión de 'Got Talent'

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' en dicha tarde, ha querido agradecer públicamente el trato de Risto Mejide durante la grabación de la cuarta edición de 'Got Talent': "Quiero darte las gracias por tu acogida, tu experiencia, tu profesionalidad y tu amistad. Y porque ha sido un mes grabando contigo maravilloso". Ambos presentadores compartirán mesa de jurado con Edurne y otra novata, Eva Isanta, mientras Santi Millán continuará como conductor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series