FormulaTV

MUY EMOCIONADA

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') agradece a sus fans el apoyo tras contar que sufrió dos aneurismas

La actriz de 'Juego de Tronos' se encuentra sorprendida por todo el apoyo que está recibiendo y ha querido agradecerlo a través de un vídeo

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 23 Marzo 2019 17:26 | Última actualización: Sábado 23 Marzo 2019 17:30

La actriz Emilia Clarke, de 32 años, conocida mundialmente por interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' desveló días atrás que había sufrido dos aneurismas después de grabar la primera temporada de esta serie. "En mis peores momentos, llegué a pedir a los médicos que me dejaran morir", desvelaba Clarke. El testimonio era totalmente inesperado y es que nadie podía imaginar que la reconocida intérprete que a día de hoy es una de las estrellas más importantes de la pequeña pantalla estuvo a punto de morir años atrás-

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Esta confesión ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, que han brindado todo su apoyo a la actriz. Han sido muchos los seguidores de la intérprete que se ha puesto en la piel de Daenerys Targaryen durante ocho temporadas los que han querido mostrarle su apoyo y cariño e incluso algunos de ellos han querido contar sus testimonios sobre historias parecidas. Es por eso que no sorprende que ella haya querido agradecer esas muestras de cariño a través de un vídeo en una publicación de Instagram.

En el post que Clarke ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, junto a un vídeo esta ha escrito: "Un millón de millones de gracias a todos los que han leído, compartido y enviado su amor por mi historia, es algo muy bonito de ver y no puedo creer a cuántos de vosotros os ha afectado". Clarke reconoce estar abrumada y verdaderamente emocionada por la manera en la que ha reaccionado la gente. Además, no ha dudado en pedir un claro feedback a todos sus followers: "Tuvisteis mi historia y ahora me gustaría escuchar las vuestras, así que id a Same You y contad vuestras historias de recuperación".

Más allá de miles de personas anónimas, sus compañeras de reparto también han reaccionado a esta noticia. Lena Heady, que interpreta a Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', publicó en su cuenta oficial de Instagram: "No fue hasta que me habló de su experiencia cuando me di cuenta de la verdadera guerrera que es. Hace grandes cosas por causas que lo merecen. Es amable, determinada, divertida y consciente". Unas bonitas palabras que evidencian la clara sintonía que a día de hoy existe entre ambas.

'SameYou', la organización benéfica

Clarke quiere dar visibilidad a esta enfermedad tan grave y, por ello, forma parte de la asociación benéfica conocida como 'SameYou', de Reino Unido y Estados Unidos, cuyo objetivo es poder proporcionar un tratamiento a las personas que han sufrido lesiones cerebrales para que puedan recuperarse. "Tuvisteis mi historia y ahora me gustaría escuchar las vuestras, así que id a Same You y contad vuestras historias de recuperación", pedía a sus seguidores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series