FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO CROSSOVER

La Montaña de 'Juego de Tronos' se cuela en el spot de Bud Light para la Super Bowl 2019

El anuncio de cerveza ha captado la atención de muchos espectadores durante la Super Bowl 2019 gracias a la aparición de dos personajes de la ficción.

4.844

HBOPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 07:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El anuncio de la marca de cerveza Bud Light ha vuelto a convertirse en uno de los spots más comentados de la noche de la Super Bowl. En esta ocasión no ha sido solamente por el personaje cómico llamado Bud Knight, que ya han utilizado en otros anuncios. Tampoco ha sido por la frase tan pegajosa que marcó el spot del año pasado ambientado en la época medieval. "¡Dilly, dilly!", decían todos los personajes del anuncio mientras brindaban repetidamente entre ellos.

El anuncio de Bud Light de este año en la Super Bowl ha sido algo totalmente inesperado. Y es que el spot eran dos anuncios en uno. En primer lugar, el caballero Bud Knight aparece ante unos reyes que están a punto de disfrutar de un concurso de justas, protagonizado por él mismo y otro caballero. Todo va bien hasta que somos conscientes de que el adversario de Bud Knight es, nada más y nada menos, que La Montaña. Ese fuerte, aterrador y destructor personaje de 'Juego de Tronos'.

Tras derribar a Bud Knight en ese concurso de justas, La Montaña se acerca a él y le asesina, convirtiendo el anuncio que había comenzado como algo divertido en un spot algo violento y del que incluso YouTube te advierte antes de verlo. Por si no fuera suficiente, tras el asesinato del caballero a manos de La Montaña, aparece uno de los dragones de Daenerys Targaryen y acaba con toda la aldea que se nos mostraba en un principio con una impresionante llamarada de fuego.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series