FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJES

Emilia Jones y Connor Jessup protagonizarán la adaptación de 'Locke and Key'

La primera temporada del drama estará compuesta por diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 06:07 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 06:09

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #741 de 3.441 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

Netflix ha encontrado a sus hermanos Locke. Emilia Jones ('Utopia'), Connor Jessup ('American Crime') y Jackson Robert Scott ("It") encarnarán a Kinsey, Tyler y Bode Locke, los tres jóvenes protagonistas de 'Locke and Key', la esperada adaptación del popular cómic fantástico y de terror de Joe Hill.

Emilia Jones y Connor Jessup

Emilia Jones y Connor Jessup

Tras ocho años en marcha, varios guionistas y diversas cadenas y plataformas involucradas, Netflix se hizo cargo del proyecto basado en la franquicia de IDW Publishing. La compañía encargó a finales de mayo una temporada de diez episodios dos meses después de que Hulu rechazase seguir adelante cuando ya tenían el piloto grabado y siete episodios escritos.

Cuando la plataforma retomó el proyecto, la serie partió de cero y cambió prácticamente todo su reparto principal, incluidos los actores que interpretaban a los dos hermanos mayores. El único que se mantiene es el pequeño Robert Scott.

Así será el drama

Creada por Hill y desarrollada por Carlton Cuse ('Bates Motel') y Meredith Avrill ('La maldición de Hill House'), 'Locke and Key' cuenta la historia de tres hermanos que se mudan a Massachussetts después del horrible asesinato de su padre. Pero pronto descubren que su nuevo hogar alberga un juego de llaves mágicas que proporcionan a los niños diferentes habilidades mágicas. Desafortunadamente, un desagradable viejo demonio también quiere hacerse con esas llaves y no se detendrá ante nada para conseguirlas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series