FormulaTV

TRIPLE CANARIO

'Arrow': Caity Lotz regresa a la séptima temporada en un episodio centrado en Birds of Prey

Su aparición será en el decimoctavo capítulo titulado "Lost Canary", como mostró la showrunner del drama.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 20:11 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 00:34

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 149

El Universo Extendido de DC en las salas de cine no comenzó bien su andadura con el crossover entre Batman y Superman hasta que llegaran "Wonder Woman" y "Aqauaman" en solitario. Uno de los tropiezos en estos años fue "Suicide Squad", largometraje dirigido y escrito por David Ayer ("Bright") donde Margot Robbie acaparó la mayoría de las pocas críticas positivas que cosechó. Por ello su personaje Harley Quinn se ha ganado su propio spin-off aunque no estará sola para luchar contra el mal.

Jurnee Smollett-Bell ('Friday night lights') y Mary Elizabeth Winstead ('Fargo') interpretarán a Huntress y Black Canary, respectivamente, para completar este trío letal llamado "Birds of Prey". Curiosamente al último personaje ya le conocemos gracias a 'Arrow' y la longeva ficción de The CW tiene pensado dedicar el episodio a otro equipo de superheroínas que podrían llegar a reunirse bajo el mismo nombre. La encargada de confirmar la noticia ha sido Beth Schwartz, showrunner de la séptima temporada, a través de sus redes sociales.

Juliana Harkavy, Katie Cassidy y Caity Lotz en el set de 'Arrow'

Juliana Harkavy, Katie Cassidy y Caity Lotz en el set de 'Arrow'

En la imagen vemos la portada del decimoctavo episodio del actual curso de 'Arrow' con el título "Lost Canary", traducible como "Canario Perdido", junto a tres figuras del personaje. Posteriormente la protagonista Katie Cassidy ha compartido una imagen junto a su compañera Juliana Harkavy y Caity Lotz, actual líder del equipo de 'Legends of Tomorrow', dejando claro la unión de las tres versiones de Black Canary que hemos podido ver en la ficción. Porque sí, todas ellas han llevado dicho nombre.

Caity Lotz regresaba a 'Arrow' durante la segunda temporada entrenada por la Liga de Asesinos para ayudar a Oliver Queen (Stephen Amell) para proteger la ciudad pero terminó siendo asesinada. Por esa razón su hermana Laurel (Cassidy) decide honrar su legado convirtiéndose en Black Canary pero también fallece durante la cuarta tanda. Un año más tarde, se uniría Harkavy como una policía con un grito supersónico y cogiendo el relevo de la superheroína. Lotz por su parte saltó a 'Legends of Tomorrow' como White Canary aunque ha regresado en ocasiones especiales como los crossovers.

Arrowverso para rato

No sabemos cuál de las tres será ese "canario perdido" en apuros pero sí que 'Arrow' tiene asegurada una octava temporada para el próximo curso. 1,2 millones de espectadores y cuatro décimas en rating le permiten ser la cuarta ficción más vista de The CW por lo que era una decisión sencilla. Es el título más longevo del Arrowverso que seguirá vivo gracias a la renovación completa de sus series: 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Black Lightning'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series