FormulaTV

NO LO SABÍA

Emma García, emocionada por la visita sorpresa de Ainhoa Arteta en 'Fiesta'

Ainhoa Arteta ha acudido al formato de Telecinco para dar una alegría a la comunicadora.

Emma García, emocionada por la visita sorpresa de Ainhoa Arteta en 'Fiesta' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 25 Diciembre 2022 21:53

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

En 'Fiesta' no han descansado a pesar de la llegada de las fiestas y han contado con emisión en Nochebuena y Navidad. En la entrega de este domingo, el equipo del programa ha querido sorprender a su presentadora, Emma García, que ha recibido la visita inesperada de una amiga muy cercana. Ainhoa Arteta ha acudido al formato de las tardes de Telecinco sin que ninguno de los presentes en plató lo supiese.

A mitad de la tarde, el programa ha puesto un villancico en euskera y Arteta ha entrado en el estudio cantándolo. Nada más verla, Emma no ha podido contener la emoción y ha faltado muy poco para verla con los lágrimas en los ojos. Al reencontrarse, las dos amigas se han fundido en un emotivo abrazo y han confesado de dónde nació esta curiosa relación que muy pocos conocían.

Emma García y Ainhoa Arteta

Emma García y Ainhoa Arteta

Tal y como ha desvelado la cantante, las dos se vieron por primera vez hace muchos años en una situación muy peculiar: "Fue en Ordizia, embarazadísima yo. Te regalaban tu peso en queso y en sidra". La invitada ha dado más detalles de aquella curiosa experiencia: "Yo estaba embarazada de mi hijo y estaba enorme, me mandaron a casa 91 kg de queso".

Ainhoa agradece a Emma su amistad

La entrevista de la soprano ha estado cargada de emoción, especialmente cuando ha recordado uno de sus peores momentos, su ingreso en el hospital en un estado muy delicado hace un año. La invitada ha querido agradecer a su amiga su apoyo y la manera en la que el formato de Telecinco informó de su percance hasta que logró salir adelante: "Te quiero dar las gracias por la forma en que hablasteis de ello, con mucho respeto y buen hacer", ha expresado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series