FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONTUNDENTE

Emma García para los pies a un experto en sectas por arremeter contra Paz Padilla y Anne Igartiburu en directo

La presentadora de Telecinco quedó perpleja ante la crítica de un teólogo en directo.

Emma García para los pies a un experto en sectas por arremeter contra Paz Padilla y Anne Igartiburu en directo ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 22:19

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #21 de 1.977

  • 2

  • 1

En directo todo puede suceder, incluso que se hagan inesperadas críticas que pillan por sorpresa a todos. Esto es lo que le ha ocurrido a Emma García en la entrega de 'Fiesta' de este domingo, 4 de diciembre. El formato de las tardes del fin de semana conectó por videollamada con un teólogo y durante la conexión el especialista lanzó un varapalo a varias comunicadoras muy conocidas que tuvo que ser matizado por la presentadora vasca.

El magacín producido por Unicorn Content sigue sacando partido a la polémica infidelidad de Jorge Pérez. Esta semana, 'Fiesta' quiso reparar en la profesión de la Alicia Peña. La mujer del colaborador es mentora de mensajes motivaciones y, según el formato de Telecinco, contaría con un profesor que comanda varios grupos sectarios en España. Por esta razón, el programa decidió contactar con Luis Santamaría, experto en la materia para conocer su opinión.

Conexión con Luis Santamaría

Conexión con Luis Santamaría

Durante la videollamada, el especialista en sectas sorprendió con una referencia a dos conocidas presentadoras: "Conozco a muchas víctimas que sin estar en una secta, solo por seguir a estos gurús y maestros espirituales terminan muy mal. Por ejemplo, compañeras vuestras como Paz Padilla y Anne Igartiburu. Ellas, con lo que escriben y enseñan, acaban culpabilizando a la gente que lo pasa mal", señalaba sobre la peligrosidad de ciertos pensamientos.

Emma García frena al experto

Tras citar a las dos comunicadoras, Emma García quiso frenar al invitado y contradecir su punto de vista: "Perdona, has hablado de compañeras que les ha ido bien con una filosofía de vida". "No sé hasta qué punto ha sonado un poco peligroso por parte de ellas. Yo creo que ellas no hacen daño a nadie creyendo en lo que ellas creen", señaló en su alegato a favor de sus compañeras de profesión. Santamaría quiso matizar su argumento, que fue entendido mejor por la presentadora: "Lo que acaban diciendo es que si piensas en lo positivo atraes lo positivo y si no cambias esos patrones no lo lograrás. Es muy peligroso y hay gente que acaba muy mal por pensar así".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series