FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SENTIDAS PALABRAS

Carlos Sobera y Emma García se despiden de Paolo Vasile con un emotivo mensaje: "Ha sido un jefe excepcional"

Los presentadores se han pronunciado sobre la salida del consejero delegado de Mediaset.

Carlos Sobera y Emma García se despiden de Paolo Vasile con un emotivo mensaje: "Ha sido un jefe excepcional" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 23:01

Se acerca la salida de Paolo Vasile de Mediaset y algunos de los presentadores más conocidos del grupo de comunicación ya se están despidiendo de él públicamente. Si hace unos días era Risto Mejide el que enviaba un mensaje al consejero delegado, este domingo, Carlos Sobera y Emma García también han querido agradecer el trabajo del CEO. Durante la última entrega de 'Fiesta', los dos periodistas vascos se han pronunciado sobre la salida de su jefe.

El presentador vasco se ha acercado al plató del formato de las tardes de Telecinco para hablar de las últimas novedades de 'Pesadilla en El Paraíso'. Durante la visita, García le ha refrescado la memoria sobre la cena de empresa que tienen la próxima semana a la que asistirán las principales caras de la cadena: "Va a ser una cena muy emotiva y muy emocionante", ha avisado.

Carlos Sobera y Emma García analizando la última hora de 'Pesadilla en el paraíso'

Carlos Sobera y Emma García analizando la última hora de 'Pesadilla en el paraíso'

Emma le ha dedicado unas sentidas palabras al directivo: "Estará nuestro querido Paolo Vasile, que va ser su despedida. Siempre son muy emotivas, pero este año todavía más", ha asegurado la comunicadora. Sobera, por su parte, ha apoyado a su compañera y ha reconocido que cambiarán muchas cosas: "Lo vamos a echar mucho de menos", ha añadido.

Destacan su trabajo y apoyo

La periodista ha querido recordar cómo la ha ayudado el directivo a lo largo de su carrera: "Ha sido un jefe tan excepcional. Nos ha cuidado y nos ha protegido tanto. Nos ha sabido entender a cada uno. Nos ha hecho ver lo que iba bien, lo que no. Ha tenido mucha empatía con todos". Antes de cambiar de asunto, Carlos ha destacado la difícil labor de Vasile al frente de Mediaset: "No es fácil, sobre todo cuando eres CEO, el empatizar con gente que trabaja para ti y que te tiene que rendir cuentas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series