FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR AHÍ NO

Emma García salta tras la machistada de un colaborador de 'Fiesta': "¡Cómo son las mujeres!"

La presentadora le ha parado los pies a Jorge Albertini: "No es cuestión de hombres o mujeres".

Emma García salta tras la machistada de un colaborador de 'Fiesta': "¡Cómo son las mujeres!"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 5 Marzo 2023 14:53

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

La ruptura de Shakira y Piqué no ha dejado de dar que hablar. Canciones, indirectas, comentarios, publicaciones en redes sociales, entrevistas... Todo ello han alimentado los rumores, las especulaciones y los debates acerca de la expareja. En el programa 'Fiesta', presentado por Emma García, varios colaboradores estaban analizando la entrevista de la cantante a 'El punto', el informativo del canal Televisa.

El abogado Jorge Albertini se mostraba en contra de los comentarios y las indirectas de la colombiana, calificándolas como una "crueldad". Además, explicaba que la artista estaba incumpliendo un presunto "pacto de no agresión" que habría firmado con el futbolista. "Hablamos de personas sumamente educadas, con un nivel intelectual un poco más elevado de la media [...]. Saben cómo ganar dinero y monetizar este tema", argumentaba el colaborador.

Emma García y Jorge Albertini en 'Fiesta'

Emma García y Jorge Albertini en 'Fiesta'

"Por encima del trabajo y el dinero está la vocación. Solamente eres en el momento que haces", proseguía, de forma confusa. La presentadora entonces intentaba pararle los pies, asegurando que le estaba "liando". "Soy abogado, tengo que liarte", bromeaba Albertini. Entonces, la periodista daba su versión: "A mí no me vas a liar. Por un lado tenemos a Shakira, que su forma de dinero es cantar y además tiene sentimientos. Es decir, factura y lo ha pasado mal porque le han roto el corazón. Por otro lado tenemos a Piqué, que está pagando lo que ha hecho".

El desafortunado comentario

Abrumado por los vítores del público tras la respuesta de la presentadora, Albertini soltaba: "¡Cómo son las mujeres! ¡Qué crueldad!". García reaccionaba enseguida: "No, no, no, esto no es una cuestión de hombres o mujeres, es una cuestión de personas", aseguraba la vasca. "Hay hombres infieles y mujeres infieles. Hay hombres a los que les rompen el corazón y mujeres a las que les rompen el corazón. Y te aseguro que el dolor es el mismo", ha zanjado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series