FormulaTV

YA ESTÁ AQUÍ

'Y ahora, Sonsoles' muestra cómo es su cabecera antes de su estreno en Antena 3

El programa de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios se estrena el lunes 24 de octubre a las 19:00h.

7.483

AtresmediaPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 10:35

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #58 de 2.062

  • 1

  • 2

Tras intensas semanas de promoción, ya conocemos todos los detalles de 'Y ahora, Sonsoles': quién es la presentadora, quiénes son los colaboradores, cómo es el plató, cuándo se estrena y, al fin, se ha difundido la cabecera del programa. Dura alrededor de 15 segundos y destacan los colores característicos del espacio, que son el naranja, el morado y el amarillo: tonos vivos que también han inundado la estética del estudio.

La música que aparece en la cabecera es una obra compuesta exclusivamente para el programa de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios por la cantante Conchita. Una letra inspiradora que transmite tranquilidad, ánimo y fuerza, sentimientos que despierta la artista con sus canciones.

En el vídeo de inicio del programa aparece la presentadora, Sonsoles Ónega, donde se entremezcla con las letras y colores del programa para luego dejar paso, sobre el segundo 6, al un logotipo que se extiende hasta el final del vídeo con la música de la compositora de fondo. Los nervios y la emoción por el estreno de este formato están en todo lo alto, ya que la campaña de promoción se ha extendido en el tiempo durante varias semanas. Sin embargo, ya no queda nada, el lunes 24 de octubre, la expresentadora de 'Ya es mediodía' debuta en Antena 3 a las 19:00h.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series