FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN SALVAVIDAS

Mercedes Milá recuerda su etapa en 'Gran hermano' en 'Joaquín, el novato': "¿Sabes lo feliz que era?"

La presentadora fue la invitada de Joaquín Sánchez, ante el que reconoció que el interés por el mítico reality había nacido incluso antes de que le propusieran presentarlo en España.

Mercedes Milá recuerda su etapa en 'Gran hermano' en 'Joaquín, el novato': "¿Sabes lo feliz que era?"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 01:59

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #388 de 2.090

  • 1

  • 1

El programa de 'Joaquín, el novato' del miércoles 16 de noviembre contó con la presencia de Mercedes Milá, dispuesta a enseñarle a Joaquín Sánchez el arte de entrevistar. No obstante, antes de la "clase magistral", la periodista tuvo oportunidad de charlar con el futbolista, con quien recordó cómo se incorporó a 'Gran Hermano' y por qué se produjo su marcha del mítico reality.

"¿Por qué pegas el salto a 'Gran hermano'? Era un poco arriesgado, ¿no?", planteó Sánchez, en un momento de la entrevista. "No. A mí los riesgos no me asustan para nada. Y, además, a mí 'Gran Hermano' me salvó la vida, porque en esa época, al separarnos José y yo, teníamos una productora juntos y me quedé con una mano delante y otra detrás. Y apareció 'Gran Hermano'", contestó Milá, quien había recibido una llamada de Pilar Blasco en nombre de la productora del formato, "que yo no conocía de nada". "Me dice: '¿Aceptarías hablar de la posibilidad de presentar un programa nuevo que se llama 'Gran hermano'?'. Y le digo: '¿Cómo?'", relató la periodista.

Mercedes Milá habla con Joaquín Sánchez de 'Gran hermano' en 'Joaquín, el novato'

Mercedes Milá habla con Joaquín Sánchez de 'Gran hermano' en 'Joaquín, el novato'

La invitada recordó el hecho de que el reality "había salido hacía tres meses en Holanda, en una cadena pequeñita. Y yo lo seguía. No seguía el programa, sino cuando los periódicos dieron la noticia, me pareció superinteresante: meter en una casa a un grupo de jóvenes que eran observados por decenas de cámaras". "Fue brutal", coincidió Sánchez, quien admitió que había sido seguidor del programa. "Me salvó la vida porque yo no tenía que buscar invitados que me dijeran que sí o que no, sino que los tenía a todos metidos en una casa y toda la casa vomitaba vídeos cada minuto. Además, a mí observar a la gente me fascina", recordó Milá, sobre su etapa al frente del formato. "Me encantaba. ¿Sabes lo feliz que era?", recalcó la invitada.

"Me fui a curarme"

"Te daba igual cruzar las líneas rojas y yo creo que eso también ha ido a tu favor, porque hemos conocido a esa Mercedes que nos ha enamorado a todo el mundo", comentó Sánchez, sobre el paso de Milá por 'Gran hermano'. La presentadora señaló entonces que "cuando tú te diviertes como tú y yo aquí, te sale tu forma de ser, no hace falta que te digan lo que tienes que hacer. De vez en cuando te frenarán, pero en cuanto puedas te escaparás y te irás al terreno que te divierte. Eso era para mí 'Gran hermano'". "Si te encontrabas tan a gusto, ¿por qué te fuiste?", quiso saber Sánchez, recibiendo un "porque me abrasé" como respuesta inmediata.

"En el año quince, empecé a sentir que tenía menos curiosidad, que se había hecho como una costumbre. Y, además, empecé a sentir los síntomas de la depresión, entonces iba a trabajar de casualidad", explicó Milá, quien por esa época llegaba al trabajo "después de haber estado llorando todo el día en mi casa, me maquillaba como si no pasara nada, hacía el programa, volvía a casa y seguía hundida en la mierda". "Entonces, al año dieciséis fue cuando dije: 'me voy'. Me fui a curarme y ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida", declaró la barcelonesa, tras lo cual reconoció que "durante dos años, pensé que podía sola", puesto que "para mí era impensable que yo necesitara un psiquiatra".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series