FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXTRAÑO ERROR

Paz Padilla sorprende con una impactante anécdota en 'Joaquín, el novato': "Me detuvieron por etarra"

La humorista fue una de las invitadas en el programa centrado en Antonio Resines y dejó a sus compañeros boquiabiertos al relatar cómo habían asaltado un tren para detenerla.

Paz Padilla sorprende con una impactante anécdota en 'Joaquín, el novato': "Me detuvieron por etarra"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 02:37

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #384 de 2.090

  • 1

  • 1

'Joaquín, el novato' emitió una nueva entrega la noche del miércoles 9 de noviembre, en la que Joaquín Sánchez se reunió con Antonio Resines para hablar del mundo de la interpretación. Un encuentro, con masterclass incluida, que remataron con una reunión con Santiago Segura, Antonio Molero y Paz Padilla, quien sorprendía a sus compañeros al relatar cómo habían estado a punto de arrestarla en una ocasión por etarra.

"Lo peor que yo pasé es que me detuvieron por etarra", soltó Padilla, en medio de una distendida charla sobre distintas vivencias incómodas o surrealistas que habían experimentado los invitados de Sánchez. "¿Qué dices?", se le escapaba a un perplejo Resines, tan sorprendido como el resto de sus acompañantes, antes de que la actriz relatara lo que le había ocurrido cuando "iba en un tren de camino a los carnavales de Cádiz".

Joaquín Sánchez y sus invitados de 'Joaquín, el novato', atentos a la anécdota de Paz Padilla

Joaquín Sánchez y sus invitados de 'Joaquín, el novato', atentos a la anécdota de Paz Padilla

La gaditana explicó que "íbamos con mi manager y dos amigos. Paran el tren antes de llegar Sevilla y vemos militares armados hasta los dientes". Padilla reconoció que entonces, a pesar de la imagen, optó por bromear con la situación: "¡Hostia, viene alguien en el tren! ¡Aquí va a haber tiros, va a haber tiros!". "De repente, veo que entran para mi vagón, se paran y me ponen la metralleta a mí. Ahí ya me dejé de cachondeos y ya me dije 'esto va en serio'", compartió la actriz, despertando carcajadas en sus compañeros.

"Llevamos todo el día cagados"

Los agentes le pidieron que se pusieran en pie, para después retirarse aparte y pedirles la documentación. Tras comprobar su identidad, Padilla presenció cómo el responsable soltaba alguna que otra maldición: "¡Me cago en mis muertos! ¡Que es Paz Padilla! Llevamos todo el día cagados, nos habían dicho que venían cuatro etarras, ¡y es Paz Padilla!". "Se van todos, arranca el tren y nosotros: 'vamos a emborracharnos'. Nos fuimos al bar, nos cogimos un ciego que, cuando llegué a Cádiz, me fui a la cama, ni me disfracé ni nada", remató la humorista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series