FormulaTV

MÁS QUE UN COMPAÑERO

La bonita carta de Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez: "Es de esas personas que no quieres perder en la vida"

La colaboradora ha querido hablar sobre el periodista en un sentido texto en el que deja claro su amor hacía él.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 11:15 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 11:17

Jorge Javier Vázquez tenía que ser operado de urgencia el pasado 16 de marzo a causa de una hemorragia cerebral. El 22 del mismo mes recibía el alta hospitalaria y empezaba en su hogar una larga recuperación que se prolongará, como mínimo, un mes completo. Durante este tiempo, la preocupación de sus compañeros de profesión ha estado patente en los distintos programas con los que se relaciona al presentador. En 'Sálvame', Carlota Corredera y Mila Ximénez rompían a llorar al explicar a la audiencia qué estaba pasando con Jorge. Ahora, cuando se encuentra fuera de peligro, la segunda le ha querido dedicar una emotiva carta en la que asegura que no es solo su compañero, sino "un amigo al que no quiere perder".

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Mila Ximénez ha dedicado en Lecturas unas sentidas palabras al presentador, en las que expresa que sabe que "pasará un tiempo hasta que vuelva a verle", pero, mientras tanto, "mirará su imagen saliendo del hospital" en las que se contempla "un amigo que cuando sonríe, te invita a vivir". A pesar de todo esto, no se lamenta porque sabe que está fuera de peligro y "en casa con los que más necesita". "

De Jorge Javier Vázquez, Ximénez dice que es alguien "que le importa y le hace crecer", alguien "capaz de cambiarte el estado de ánimo en segundos (...) que hace de la tragedia una pirueta alegre de la visa". "Es de esas personas que no quieres perder en la vida, porque tienes la certeza de que la echarías de menos siempre", deja por escrito la colaboradora. Además, remata compartiendo con todos los lectores que "le quiere y quiere seguir practicando este sentimiento el resto de su vida".

Sus diez mandamientos

Junto a esta emotiva carta, Mila publica un decálogo "que hace tiempo que decidió seguir" en el que se advierten mandamientos como: "No voy a permitir el chantaje", "no me voy a mimetizar con la gente que miente", "o me voy a bajar del triunfo por el fracaso de otros", "no daré tregua a ningún chamarilero de la moralidad", "no voy a corregir los errores de los incultos". Unos principios que la exsuperviviente ha llevado, y parece que tiene la intención de seguir llevando, a rajatabla en su día a día.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series