FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ATAQUE DIRECTO

Mila Ximénez arremete contra Diego Arrabal en 'Sálvame': "Has vivido toda la vida de las mierdas de la gente"

La colaboradora y el paparazzi han protagonizado una tensa discusión en el programa después de que el periodista amenazase con sentarlos en el banquillo

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 17:00 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 17:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El paparazzi Diego Arrabal se ha convertido en el auténtico centro de la noticia después de que se haya especulado que podría haber tenido algo con la periodista Gema López. Aunque esta no ha querido mojarse pero sí ha anunciado acciones si se sigue hablando del tema, él sí se ha mostrado públicamente indignado por lo sucedido. Tal ha sido su enfadado que este jueves 21 de marzo no dudó en entrar por teléfono a 'Sálvame' totalmente indignado avisando que iba a sentar a todos los colaboradores del programa en el banquillo y dejando claro que era ahora cuando "voy a empezar a jugar", una amenaza que tuvo una respuesta directa por parte del equipo del formato.

"A mí no me des lecciones de moralidad cuando tú has vivido toda la vida de las mierdas de la gente", respondió tajante Mila Ximénez. "Si hablamos de valentía, tú has estado durante años hablando de Encarna Sánchez y de Isabel Pantoja y no has tenido las agallas de decir lo que pensaba", añadió la colaboradora, visiblemente alterada, sentenciando: "Lecciones de moral a mí no, porque tú has vivido de mirar en los basureros. No me das ningún miedo". Este duro ataque tuvo una respuesta directa por parte del paparazzi, que no dudó en enfrentarse directamente a esta.

Mila Ximénez y Diego Arrabal

Mila Ximénez y Diego Arrabal

"Mila Ximénez, si tan valiente eres y no tienes miedo, yo te pregunto si has tenido que a la Guardia Civil a declarar por el mismo asunto que Gustavo González", le replicó Arrabal a su compañera. Esta no dudó en seguir respondiendo y afirmó que "he ido a declarar pero no por delincuente". Este por su cuenta seguía intentando conseguir que ella contase los motivos por los que acudió a declarar, una cuestión que finalmente sí fue respondida por ella en pleno directo.

"Yo he ido por revelación de secretos, por hacer mi trabajo. Escúchame, calvo, a mí me han llamado por hacer mi trabajo pero no estoy imputada en nada. A ti te han llamado por buscar en los basureros de la gente y ahora si te ha caído una bronca de quién sea, pues apechuga y explica cosas", respondió la colaboradora visiblemente enfadada con Arrabal. Pero la cosa no quedó ahí y es que Mila siguió atacando y respondiendo al paparazzi.

Mila abandona el plató

"Estoy segura de que vas a arrastrarte a este programa, al que tanto críticas". ¿Te cuento yo los chanchullos que tú hacías en otros programas?", dijo la colaboradora muy enfadada, una afirmación que tuvo una puntualización directa de Carlota Corredera. "Este as en la manga que te has sacado, ya lo había contado Mila", afirmó la conductora a la vez que Belén Esteban sacaba a su compañera del plató mientras Mila sentenciaba a Diego: "¡Qué te han pillado con el carrito del helado!".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series