FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OBJETO DE ADMIRACIÓN

El humor de Miky McPhantom en 'Got Talent' a pesar de los golpes del cáncer: "Quiero seguir haciendo reír"

El humorista no solo había padecido dicha enfermedad, sino que había perdido a su mujer, algo por lo que aún seguía emocionándose.

El humor de Miky McPhantom en 'Got Talent' a pesar de los golpes del cáncer: "Quiero seguir haciendo reír"
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Febrero 2021 01:01

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La noche del viernes 26 de febrero, la sexta edición de 'Got Talent España' alcanzó su séptima ronda de audiciones en Telecinco. Como cierre de la emisión, el jurado tuvo la oportunidad de recibir al humorista Miky McPhantom a quien, de hecho, Dani Martínez ya conocía, al contrario que sus compañeros. Una aparición que llegaba meses después de que el argentino perdiera su pareja, Silvia, a causa de un cáncer, a la que el humorista tenía muy presente a pesar del tiempo transcurrido. Aún así, McPhantom se mostró optimista y deseoso de compartir su humor, con el que se ganó los tres síes del jurado.

Miky McPhantom, emocionado en 'Got Talent' al recordar a su mujer

Miky McPhantom, emocionado en 'Got Talent' al recordar a su mujer

"Te iba a preguntar el nombre, pero es que ya lo conozco", declaró Martínez, en cuanto Miky alcanzó el centro del escenario. "Es todo un honor que digas eso", confesó el humorista, quien explicó su presencia allí como parte de "una promesa muy especial". "Mi mujer era mi representante. Ella me dijo una vez: 'no vas a tener cojones a ir a un talent show'. Aquí estoy", declaró el argentino, muy emocionado, antes de explicar que había perdido a su pareja por "un cáncer de estos que aún no están definidos". "Hace once meses que no está conmigo. Se fue muy rápido, no llegó a un año", prosiguió el concursante, tras lo cual admitió que "hablo con ella. Cuando voy al escenario y salgo, la veo entre bambalinas". "A ella la conocí en Argentina y arrancamos toda la carrera juntos. Me iba bien, estaba trabajando mucho y me paró la vida en seco", relató el humorista, quien también había sufrido un cáncer.

"Al tiempo, el cáncer atacó por otro lado: fue una metástasis en el pulmón derecho", añadió Miky. Una etapa de su vida tras la cual "enfermó Silvia de este cáncer terrible, y se me murió". "Los golpes, el dolor y el fracaso son las únicas cosas que te enseñan en la vida. El resto no te enseña nada", opinó el concursante quien, "a pesar de todo lo que me ha pasado, quiero seguir haciendo reír a la gente". "Yo sé lo que haces y cómo lo haces y quiero que lo vea el resto de la gente", declaró entonces Dani, dando paso al monólogo de Miky, en el que hablaba con humor sobre el aumento de sexo en el confinamiento, cómo es el proceso en los hombres o el hecho de que las mujeres eran mejores. "Muchas gracias por darme esta oportunidad y cumplir esta promesa", declaró el argentino, una vez terminó su actuación. "Yo no puedo valorar a este hombre", confesó Martínez, para después subrayar que "el invitado "es uno de los tipos con los que empezó Stand-Up Comedy en España".

"Veo humildad y ganas de seguir trabajando"

"Tenía unos monólogos sobre la guerra Rambo y demás, era alucinante. Con quince o dieciséis años, yo lo veía y quería ser como esta gente", recordó el leonés, quien destacó también el hecho de que "todo el mundo dice de ti que eres un tío increíble". "Yo, sin ser la mitad de experto que él, me parece fascinante. Teniendo esa trayectoria, que accedas a venir aquí a someterte al criterio de un jurado, dice mucho de ti", manifestó por su parte Risto Mejide, para después añadir que "no hace falta que me diga que eres un buen tío, yo ya veo ahí humildad y ganas de seguir trabajando".

"Me reído mucho, me lo he pasado muy bien y quiero descubrirte, porque es verdad que no te conocía. Pero, a partir de hoy, ya te conozco y te conoceré muchísimo más", confesó por su parte Edurne, antes de felicitar al humorista y alabar su talento. "La admiración es transitiva. Si yo admiro a Dani Martínez y él te admira a ti, yo te admiro a ti", confesó Mejide, a la hora de votar, momento en el que Miky logró tres síes. "Me voy completamente sorprendido, pero sobre todo, estoy sintiendo una euforia que creo que voy a estar gritando. Estoy muy contento, muy feliz", confesó el humorista en su despedida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series