FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR FAMILIAR

El emotivo mensaje de la abuela de Chanel tras Eurovisión: "Que se venga al pueblo un poquito"

'El programa de AR' viajó hasta el pueblo natal de la cantante para hablar con su familia.

El emotivo mensaje de la abuela de Chanel tras Eurovisión: "Que se venga al pueblo un poquito"©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 17 Mayo 2022 10:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Chanel Terrero se convirtió en motivo de orgullo para todo el país gracias a su tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, pero en especial, para su familia. El 16 de mayo, 'El programa de Ana Rosa' viajó hasta Olesa de Monserrat para hablar con su abuela, a quien la artista llamó corriendo nada más acabar el show.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

"Ella tiene mucho arte, mucha voluntad de querer hacerlo bien y es muy dulce", comenzó a describir la familiar muy feliz. "El tercer puesto vale un montón. Ha dejado a España en un muy buen lugar, ¿Podía haber sido mejor? Sí, te lo digo yo que soy su abuela", declaró orgullosa entre risas.

La abuela de la también actriz habló sobre la emotiva llamada que le realizó su nieta desde Turín: "Lo hizo porque tenía a sus padres allí. A mí me quiere mucho, sus padres y hermanos estaban allí y sus abuelos no estaban, entonces, se acordó de nosotros y quiso saludarnos. [...] A ver si termina pronto sus cosas que tenga que hacer y que se venga al pueblo un poquito, que le conviene venir a relajarse", relató, añadiendo que cada vez que se acuerda de ese momento, no puede evitar emocionarse.

Trabajadora desde pequeña

La familiar también quiso recalcar que Chanel ha sido una artista desde pequeña: "Ella hacía una actuación y nosotros teníamos que aplaudirla, así ha sido siempre, cantar y bailar, la apoyamos en todo lo que pudimos y el resto lo ha hecho ella", comentó. Además, también destacó todo el esfuerzo que ha hecho de cara al Festival: "Ella siempre ha procurado hacerlo mejor, lo tenía ensayado y trabajado por todas partes, cada día tenía ensayos", afirmó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series