FormulaTV

UN POQUITO MEJOR

Carmen Alcayde se marca un "Chanelazo" en 'Sálvame' en honor a la representante española en Eurovisión 2022

La colaboradora, que ya había imitado previamente el potente número de Chanel, lo repitió luciendo una réplica del traje que la artista utilizó en el certamen.

Carmen Alcayde se marca un "Chanelazo" en 'Sálvame' en honor a la representante española en Eurovisión 2022©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Mayo 2022 04:13

Menos de cuarenta y ocho horas después de que Chanel Terrero condujera a un ilusionado público español al tercer puesto del Festival de Eurovisión 2022, 'Sálvame' arrancó su programa 3.358 con una nueva imitación de Carmen Alcayde en honor a la artista, en esta ocasión, luciendo una copia del traje que ella había lucido en sus actuaciones en el certamen europeo.

Carmen Alcayde inicia 'Sálvame' imitando a Chanel en Eurovisión 2022

Carmen Alcayde inicia 'Sálvame' imitando a Chanel en Eurovisión 2022

Tan solo un mes antes, la colaboradora había hecho el mismo número que Chanel en una de sus actuaciones internacionales antes de Eurovisión. A pesar de que Alcayde solo tuvo un par de horas para prepararlo, lo cierto es que la colaboradora despertó tantas risas como admiración, algo que volvió a repetirse la tarde del lunes 16 de mayo, cuando demostró conocer algo más tanto la letra de la canción como la complicada coreografía de Chanel y su equipo.

Aunque, por supuesto, la interpretación vocal quedó muy lejos de la original, la colaboradora volvió a demostrar así su buen humor e incluso replicó las palabras de agradecimiento que Chanel había dedicado al público eurovisivo tras concluir su actuación en la final. "¡Vaya Chanelazo!", exclamó María Patiño, mientras Adela González calificaba el trabajo de su compañera de "brutal", en medio de los aplausos de los presentes, mientras en redes celebraban el trabajo de la colaboradora y la imitación, al igual que el detalle de que hubiera lucido un traje prácticamente igual que el elaborado por Palomo Spain. Una actuación que, además, se repitió al concluir el programa, ya en compañía de los colaboradores y presentadoras del formato.

"Chanel ha convencido"

Además, el programa también contó con la intervención de Tony Aguilar, comentarista español un año más en la cita eurovisiva. "La emoción fue tremenda. Tres doces seguidos. Empezamos casi a colapsar cuando vimos el apoyo que teníamos por parte de los países", recordó el locutor, entusiasmado. "Chanel ha convencido", afirmó Aguilar, con rotundidad, tras lo cual opinó que la conquista de la artista había surgido de una candidatura que "se ha presentado con sumo gusto, muchas ganas y mucha pasión". El presentador añadió también que "se ha transmitido esa historia a todos los países y vivimos un ambiente de que estábamos en el juego, cuando otros años no es igual", incluso "se notaba que éramos el rival a batir", "siempre desde el máximo respeto, colaboración y solidaridad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series