FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿ES CREÍBLE?

El comentarista italiano de Eurovisión 2022 se disculpa tras sus desafortunadas palabras sobre Chanel

Cristiano Malgioglio intervino en un programa italiano en el que, además de pedir perdón por sus palabras, incluso propuso a Chanel grabar un dueto compuesto por él mismo.

El comentarista italiano de Eurovisión 2022 se disculpa tras sus desafortunadas palabras sobre Chanel©GTRES
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Mayo 2022 00:22

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.062

  • 3

  • 3

El 'Festival de Eurovisión 2022' concluyó la noche del sábado 14 de mayo pero, como suele ser habitual, ha seguido dando de qué hablar los días siguientes. Entre las polémicas surgidas, más allá de los problemas surgidos en torno a la votación, en redes comenzaron a circular las palabras un tanto despectivas que uno de los comentaristas italianos, Cristiano Malgioglio, había hecho hacia la representante española, Chanel Terrero. Unas declaraciones de las que el italiano tuvo ocasión de hablar el lunes 16 de mayo, cuando se disculpó públicamente en el programa 'La Vita in diretta', con unas declaraciones que no parecieron convencer del todo al público español.

Cristiano Malgioglio se disculpa públicamente tras sus palabras hacia Chanel en la final de Eurovisión 2022

Cristiano Malgioglio se disculpa públicamente tras sus palabras hacia Chanel en la final de Eurovisión 2022

Durante la emisión de la final del certamen europeo, Malgioglio comparó a Chanel con Jennifer Lopez, aunque señaló que era una versión "barata" de la artista internacional. Además, el atuendo de la artista sobre el escenario lo animó incluso a asegurar que "parece que apoya a la tauromaquia". Ante el revuelo que generaron sus palabras entre los eurofans españoles, incluso de parte del público italiano, 'La Vita in diretta' contó con la presencia del presentador, quien se disculpó con la artista española después de asegurar que "yo quería decir que era como una pequeña Jennifer López, no era una ofensa", al abordar el calificativo que había lanzado sobre Chanel.

"Así que pido disculpas si mis palabras han molestado", añadía Malgioglio, quien incluso argumentó que "soy irónico", mientras los presentadores achacaban el revuelo producido en España a su supuesta "fama" en nuestro país. Unas palabras a las que, además, el cantante y compositor italiano sumó el hecho de que las votaciones ya se habían producido cuando emitió sus comentarios sobre la representante española, e incluso afirmó que "ya en los ensayos sentí en el corazón que ganaría Ucrania". Asimismo, Malgioglio incluso se lanzó a proponerle "un dueto a Chanel para cantar en España y que escribiré para ella. Ya tengo el título en mente: será 'Discúlpame', para restarle importancia".

Su polémico paso por 'Supervivientes'

A pesar del revuelo generado, no es la primera vez que el artista italiano es objetivo de críticas entre el público español. En 2019, Telecinco lo fichó colaborador de 'Supervivientes', formato en cuya versión italiana Malgoglio había participado en dos ocasiones. Una participación más bien breve, en la que dejó tras de sí un enfrentamiento con Violeta Mangriñán cuando, delante de la concursante, hizo referencia a las grabaciones que se habían hecho de ella mientras mantenía relaciones con Fabio Colloricchio en Honduras. "¿Tú sabes que en Italia se te conoce por haber hecho algo delante de una cámara?", lanzaba el colaborador, con un machista comentario al que Mangriñán replicó cuestionando si "en Italia no se folla".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series