FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APOYO

El emotivo mensaje de cariño de Christian Gálvez a Mila Ximénez: "Sin perder nunca la esperanza"

Ágatha Ruiz de la Prada también homenajeó a su amiga dedicándole un premio.

El emotivo mensaje de cariño de Christian Gálvez a Mila Ximénez: "Sin perder nunca la esperanza"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Junio 2021 13:23

El mes de junio de 2020 supuso un auténtico varapalo para Mila Ximénez, quien comunicaba que le habían detectado un cáncer de pulmón. Desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' ha estado siendo tratada y ha pasado por momentos mejores y peores a lo largo de este año, sometiéndose a las sesiones de quimioterapia para frenar el avance del tumor.

Christian Gálvez

Christian Gálvez

Tal y como hemos visto en este tiempo, muchos rostros conocidos se han volcado en ayudarla y acompañarla en este complicado momento. Una última prueba de ello ha sido Christian Gálvez, quien preocupado por el estado de salud de su compañera de Mediaset, le ha mandado un mensaje de cariño a través de "De sábado con Christian Gálvez", su programa en Cadena 100.

"Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud. Por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras del verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo en esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza", expresaba el presentador.

Ágatha Ruiz de la Prada le dedica un premio

Durante la celebración de la pasarela Larios, Ágatha Ruiz de la Prada fue condecorada con un premio. La diseñadora se acordó de Mila Ximénez, quien llegó a desfilar para ella, y le dedicó su galardón. "Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor", le dedicaba con la voz entrecortada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series