FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

REPENTINO

El preocupante estado de salud de Mila Ximénez precipita que su hija regrese a España

La llegada de Alba Santana a España ha hecho saltar todas las alarmas respecto al estado de salud de la colaboradora de televisión.

El preocupante estado de salud de Mila Ximénez precipita que su hija regrese a España©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Junio 2021 17:29

Desde hace ya un año, el estado de salud de Mila Ximénez ha tenido muchos altibajos. Cuando creíamos que la colaboradora de televisión estaba recuperándose de su enfermedad, el pasado 11 de junio de 2021 se supo que Ximenéz tuvo que volver a quedarse ingresada en un hospital madrileño tras sufrir complicaciones con el cáncer de pulmón que padece.

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Tan solo una semana después, los medios de comunicación se han hecho eco de la llegada de Alba Santana a España, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana que vive de manera habitual en Ámsterdam junto a su marido y sus hijos. El urgente viaje de Alba, uno de los grandes apoyos de la televisiva, ha hecho saltar todas las alarmas sobre su situación médica actual.

"Todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo", aseguraba una fuente cercana al programa de 'Sálvame' a La Razón. "Su hermano Manolo no se separa de su lado", añadía la persona que ha dado dicho testimonio al periódico mencionado.

Lucha constante

"Todos confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el tratamiento sirva el efecto deseado", agregaba la fuente anónima. "Es una mujer con una fortaleza increíble y un coraje inmenso. Hace unos meses, cuando dijo que tiraba la toalla, que estaba cansada de luchar contra el cáncer, no la creímos, porque sabíamos que se engañaba a sí misma con sus palabras", confesaba también, dejando claro que Mila Ximénez es una persona muy fuerte.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series