FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOCES HERMANADAS

El emotivo reencuentro de Rosa López y David Bisbal en el escenario 20 años después de 'OT 1'

Los artistas, amigos desde hace décadas gracias al concurso musical, se han unido con su icónica canción "Vivir lo nuestro".

El emotivo reencuentro de Rosa López y David Bisbal en el escenario 20 años después de 'OT 1'©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 20 Noviembre 2022 13:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

Hay amistades que se forman en televisión y acaban durando toda una vida. Es el caso de Rosa López y David Bisbal. Artistas unidos por 'Operación Triunfo 1' en el amor a la música, han compartido décadas de amistad. Sellando este vínculo, han querido ofrecer al público un emotivo encuentro con motivo de la celebración de los 20 años de Bisbal en el mundo de la música.

El pasado 19 de noviembre, David Bisbal celebró un concierto por sus 20 años en la música emitido en directo en Movistar+, junto a artistas invitados que de alguna forma le han marcado en su carrera musical. La primera de ellos fue Rosa López, "Rosa de España", como la presentó. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo ' y su compañera en el talent show apareció para cantar "Vivir lo nuestro", su icónico dúo.

Rosa López y David Bisbal

Rosa López y David Bisbal

"Es para mí un honor. Que suene la música con esta canción que nos unió para siempre", dijo el almeriense, dejando claro que "nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo". La celebración de su éxito musical es también la celebración de su amistad, pues ambas coinciden en el tiempo. "Como bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería", le agradeció ella en respuesta. "¡A por otros veinte!", le animó.

Juntos en 'La Voz Kids 2023'

A pesar de que ambos han mantenido sus vidas personales unidas, sus carreras profesionales no lo han estado tanto. Sin embargo, esto ha cambiado gracias a 'La Voz Kids', ya que Rosa López es la encargada de aconsejar a David Bisbal en el formato de Atresmedia como su asesora en la cuarta edición.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series