FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA REINCORPORACIÓN

Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra serán los coaches de la octava edición de 'La Voz Kids'

Antena 3 ya está preparando la edición del talent show que se emitirá en 2023.

Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra serán los coaches de la octava edición de 'La Voz Kids'©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 12 Julio 2022 14:35

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.084

  • 26

  • 1

Antena 3 sigue apostando por la música y lo hace a través de uno de los programas más exitosos de su programación. 'La Voz Kids' se ha consagrado como líder de la noche de los viernes y los sábados con la edición actual. Por eso, la cadena ya está preparando la octava edición en búsqueda del talento de los más pequeños.

Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después del gran equipo que formaron en la séptima edición, junto a Pablo López. Al equipo se une una veterana del formato en el lugar de López que ya había participado como coach del talent en otras ediciones: Rosario Flores.

Rosario Flores para 'La Voz Kids'

Rosario Flores para 'La Voz Kids'

Los cuatro artistas liderarán los equipos del formato de Boomerang TV en su octava edición. Atresmedia promete que se avecina un programa lleno de emoción, espectáculo y talento, como nunca antes se había visto. Eva González seguirá al frente del espacio y acompañará a las familias y a los niños por su aventura musical durante el show.

El mejor equipo para 'La Voz Kids'

La reincorporación de la hija de Lola Flores al formato supone calidez. La artista no se puede resistir a la ternura de los niños y apuesta por las voces únicas y pequeñitas. Bisbal sigue recopilando experiencia en el talent y aporta sabiduría y consejos a todos los que se suben al escenario del programa.

El éxito de la artista de "Vas a quedarte" en la anterior edición ha hecho que quiera volver a repetir como coach para seguir mostrando su talento, madurez y cercanía con los más pequeños. Por último, Yatra ha enamorado al público con su frescura y acento colombiano. La combinación perfecta para conquistar a los niños e intentar formar el mejor equipo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series