FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VUELTA A LA TELE?

Rosa López quiere volver a la televisión: ''No estaría mal que contasen conmigo como presentadora o jurado"

Ilusionada por el lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante ha expresado que volvería a la televisión si se lo propusieran.

Rosa López quiere volver a la televisión: ''No estaría mal que contasen conmigo como presentadora o jurado"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 14:12

La cantante Rosa López ha manifestado que le gustaría volver a la televisión si se diera en las circunstancias adecuadas. A punto de comenzar su gira, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' dice estar ilusionada y con muchos proyectos entre manos, en una entrevista concedida a Granada Hoy con motivo de su próximo álbum.

Sobre la posibilidad de regresar a la tele, López ha considerado hacerlo siempre que le "aportase experiencia, calidad, que fuese lindo y blanco". Puestos a pedir, la granadina ha manifestado que "no estaría mal si, además, contasen conmigo como presentadora o jurado". Una participación televisiva que "serviría también como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar", ha añadido. En el pasado, la artista se coronó como vencedora de la tercera edición de '¡Mira quién baila!' y alcanzó el segundo puesto en la quinta entrega de 'Tu cara me suena'.

Rosa López, entrevistada por Formula TV

Rosa López, entrevistada por Formula TV

La cantante ha afirmado tener grandes expectativas con el lanzamiento de su próximo disco: "Fénix". La gira con el mismo nombre comenzará el 13 de agosto, con la promesa de "revivir todos los éxitos que me han acompañado durante estos 20 años, que se dice pronto", según ha afirmado López. Asegura sentirse en uno de los mejores momentos de su vida, que no siempre ha sido fácil en el plano laboral y económico.

Sus momentos más duros

En una entrevista concedida a Formula TV, López explicó que sus dificultades económicas eran muy grandes, especialmente después del golpe que supuso la pandemia. La artista tuvo que vender su chalet y su coche para poder sobrevivir, además de recurrir a micropagos de sus seguidores a través de redes sociales para financiar sus proyectos musicales. ¿Supondrá el nuevo álbum el primer paso del relanzamiento de su carrera?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series