FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

Los cantantes volverán a coincidir en televisión más de dos décadas después del fenómeno de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal©Gestmusic
Por Héctor AlabadíPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 20:27

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Atresmedia sigue apostando por el entretenimiento en prime time que tan buenos resultados ha cosechado en los últimos años. 'The Voice', la marca que adquirieron en 2018, continúa siendo garantía de éxito para Antena 3, tal y como demuestran los datos del estreno de este viernes. 'La Voz 2022' debutó con un 19,6% de share y 1.684.000 espectadores, superando en 7,8 puntos en su franja a su rival y convirtiéndose en el segundo mejor estreno del año para la cadena.

Mientras la edición de adultos está en emisión, la versión infantil se encuentra en el horno. Boomerang TV ya graba 'La Voz Kids 2023' en el gran teatro de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes. Presentada por Eva González, la cuarta edición en Antena 3 vuelve a contar con David Bisbal, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra como coaches, pero no estarán solos. El programa recupera a Rosario Flores, icónica e histórica coach del programa que ha estado en todas sus ediciones, salvo en 2022.

Rosa López, asesora de 'La Voz Kids 2023'

Rosa López, asesora de 'La Voz Kids 2023'

Gracias a 'La Voz Kids' viviremos un nostálgico reencuentro televisivo. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Rosa López será la asesora de David Bisbal en la fase de las Batallas. Después de vivir juntos el fenómeno de la primera edición de 'Operación Triunfo', los cantantes volverán a coincidir en un plató más de dos décadas después.

Desde que se subieran juntos al escenario para cantar "Vivir lo nuestro" en la Gala 5, los andaluces no dejaron de coincidir en los primeros meses de sus carreras entre 2001 y 2003. Más allá de la gira de conciertos de 'OT 1' y 'Generación OT', los programas de 'Triunfomanía' y "OT. La película", los artistas hicieron que Europa viviese una celebración en Eurovisión 2002, cuando Bisbal arropó a Rosa como corista.

'OT', una cantera para 'La Voz'

Con el fichaje de Rosa López, 'Operación Triunfo' se consolida como la gran cantera de coaches y asesores del talent show de Boomerang TV. David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo López, Aitana, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Lola Índigo son los triunfitos que han pasado de ser juzgados en las galas de 'OT' a ocupar una silla en 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series