FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

SU ÚLTIMO ADIÓS

El emotivo homenaje de la "marea amarilla" a Itziar Castro: "Tu familia de 'Vis a vis' te querrá siempre"

Sus compañeras han publicado un vídeo en el que leen un fragmento de su libro "Con el corazón por delante".

El emotivo homenaje de la "marea amarilla" a Itziar Castro: "Tu familia de 'Vis a vis' te querrá siempre"©Fox
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 17 Diciembre 2023 14:58

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.448 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

La muerte de Itziar Castro, a los 46 años mientras ensayaba un espectáculo de natación sincronizada en la piscina municipal de Lloret de Mar, pilló por sorpresa a la industria audiovisual del país. La actriz que llegó a estar nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación se dio a conocer al gran público interpretando a Goya en 'Vis a vis', la exitosa ficción que narra la historia de varias presas y en la que compartió reparto con actrices como Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez o Najwa Nimri.

El 15 de diciembre, justo una semana después de que se conociera el fallecimiento de la actriz, gran parte del elenco de 'Vis a vis' se ha reunido para homenajear a la que fue su compañera en la ficción. El reparto de la serie ha compartido un vídeo en el que leen un poema del libro de Itziar Castro "Con el corazón por delante" llamado "Marea Amarilla", nombre por el que se conoce al fenómeno fan que causó la serie.

Parte del reparto de 'Vis a vis'

Parte del reparto de 'Vis a vis'

"Nunca pensaste que vestirte de amarillo te cambiaría la vida. Una cárcel que te hizo más libre y poderosa. Que te agasajó con una familia de mujeres increíbles, como tú. Un sueño hecho realidad, que cruzó océanos y te dio cariño en medio mundo. Una Goya más bella que el premio, aunque viviste un cabezón del mismo nombre bien de cerca. Tantos sentimientos recordando momentos... Un regalo para siempre", han leído algunos de sus compañeros, quienes también han decidido vestirse de amarillo o aparecer con el libro de la intérprete.

"Tu familia de 'Vis a vis' te querrá siempre"

"Tú fuiste un regalo para todas y para todos y para siempre, te tendremos en nuestros corazones. Solo muere el que es olvidado y queremos que sigas", ha afirmado Laura Baena, mientras que Adriana Paz ha querido mandarle un abrazo "muy fuerte hasta donde quieras que estés, Itzi". En medio de la emoción de todos los compañeros, alguno de ellos no ha podido evitar las lágrimas, como es el caso de Ramiro Blas. Un emotivo vídeo en cuyo final se pueden ver varias instantáneas de Itziar Castro acompañada del resto del reparto, varias escenas de la serie y una frase dedicada a la artista: "Tu familia de 'Vis a vis te querrá siempre".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series